Medios | Yanina Latorre | Ángel de Brito | LAM

El blooper de Yanina Latorre en medio de un LAM muy caliente

En la más reciente emisión de LAM, Yanina Latorre se cayó al aire, y el mismo Ángel de Brito terminó cargándola.

Durante la más reciente emisión de LAM, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld protagonizaron una guerra sin fin. Ángel de Brito, conductor del ciclo de América, moderó el debate entre las angelitas, y en uno de los momentos más álgidos del ciclo, la esposa de Diego Latorre se cayó al aire.

En medio de la discusión caliente entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre, la histórica angelita de LAM se cayó de su asiento. Recordemos que ella estaba sin poder caminar, en vista de que se cayó en la calle, y sufrió un esguince en uno de sus pies.

Mirá a continuación el video del momento cuando Yanina Latorre se cayó al aire, y su "enemiga", Ana Rosenfeld, ni se inmutó. Ángel de Brito terminó apoyando a la panelista, y la cargó para devolverla a su silla. El hecho ocurrió pasadas las 21 horas de este lunes:

YANINA LATORRE SE CAYÓ del sillón mientras debatía con Ana Rosenfeld

Yanina Latorre se había caído

A través de sus redes sociales, el periodista y conductor de LAM, por América, Ángel de Brito, informó que su panelista Yanina Latorre, sufrió una caída en plena calle, y eso le produjo un esguince en el pie, y actualmente está imposibilitada para caminar.

"Se cayó en la calle, y no puede caminar Yanina Latorre", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, y adjuntó fotografías de la angelita sin poder caminar. Luego, el líder de LAM, también escribió: "La maldición de Ana", en referencia a la pelea que tienen actualmente Ana Rosenfeld y la histórica panelista.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1511108072080433157

Durante la emisión de LAM de este lunes, Yanina Latorre se le vio con un vendaje y su pie en alto. Además, reveló que efectivamente se cayó en la calle cuando iba de camino al canal. Además, reveló que un hombre la ayudó y que en servicio médico le atendieron y le dijeron que tenía un esguince.