Luego de muchas especulaciones, finalmente se confirmó que Jey Mammón no solo tendrá un nuevo programa en Telefe, sino que también conducirá "La Peña de Morfi", el programa de Gerardo Rozín. Al respecto, Zaira Nara quien fue dupla del periodista en "Morfi todos a la mesa", opinó sobre Jey.
La contundente opinión de Zaira Nara sobre Jey Mammón
Jey Mammón conducirá "La Peña de Morfi" y Zaira Nara, quien era dupla de Gerardo Rozín, no dudó en reaccionar al enterarse.
A través de sus redes sociales, Zaira replicó el posteo que hizo Telefe, con el que anunció la llegada oficial de Jey Mammón al canal. Fue allí, donde la modelo opinó contundente.
"Groso", expresó la modelo junto a varios emojis que simulan estar aplaudiendo, pero también, mencionó al conductor. Recordemos que hace un tiempo, la hermana de Wanda Nara también había reaccionado ante la noticia de que Iván de Pineda se bajó de la conducción del ciclo.
"Sé que Gerardo estaba muy contento con su elección", afirmó y dijo: "Es un programa creado por Gerardo, producido por él, y no es tan fácil ocupar ese lugar”. Al mismo tiempo que sostuvo: “Me parece que la persona que lo haga tiene que ir por otro lado, encontrar su ritmo. Iván tiene un carrerón, es súper inteligente y tal vez fue también inteligente en tomar esta decisión. Seguramente".
Zaira Nara y los motivos de crisis con Jakob Von Plessen
En Socios del Espectáculo, el ciclo de chimentos emitido por eltrece y conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, entrevistaron a la modelo y conductora Zaira Nara, quien en días recientes habría pasado por una crisis de pareja con su marido, Jakob Von Plessen.
Sobre cómo está su corazón en la actualidad, Zaira Nara comentó que está "muy bien”, y luego agregó a su pareja en la frase, y se corrigió: “Estamos muy bien”, destacó sobre Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo.
Luego, indicó sobre su vida privada: “Sé que ustedes trabajan de esto, y me incluyo, al igual que yo. Un día estamos de este lado. Es todo lo mismo. Trataron todo con mucho respeto, pero también quiero decirles que a mí me duelen un montón esas cosas. No es que digo ‘bueno, estoy acostumbrada’. Jamás me acostumbro a que se hable de mí. Me cuesta mucho y me cuesta el hecho de tener que exponer todo. Hay un límite que a mí me repercute en la intimidad, de decir ‘No sé hasta qué punto tengo ganas de contar en la tele cada movimiento de mi vida’”.