Lo Ultimo Andrés Nara | Wanda Nara |

Andrés Nara confiesa que no conoce a las dos hijas de Wanda y Mauro Icardi

El padre de Wanda Nara, Andrés Nara, confesó que hasta el día de hoy no conoce a las nenas que su hija tuvo con Mauro Icardi

“Ahora decís que no están bien las relaciones, que vos no conoces a parte de los nietos”, le comentó Marcela Tauro y esto le dio pie a Nara: “No conozco a las dos nenas de Wanda y Mauro”, soltó sin más ni más en referencia a Isabella y Francesca.

“¿Cómo vivís el no conocer a tus nietos?”, fue la pregunta que le hizo Flor de la V. “La verdad me voy acostumbrando, yo jamás voy a hablar mal de mis hijas, no se me pasa por la cabeza, es más, las defendería a muerte”, expresó el padre de Zaira y Wanda Nara.

Pero Andrés Nara también se refirió a la fría relación que tiene con Wanda. “¿Puede ser que ella haya sentido que vos estabas más del lado de Maxi López?”, le consultó Marcela Tauro y Andrés aseveró: “En un principio no, después puede ser”, admitió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbVepmWtw9J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIZA9Sv69137arOrhSVgr8XfIxIUvZC5TZBSt1laD0ZBj9HyPADLllPkillWfFfokgnqchHBisIKGZCY1oE6DnZAwpu6qBQ7Pol5aKroubCXMOdhFzyYinHfucUJoCIjZCQN3oDD05Yz4yj71AZA0SylZBGYGUoDhmOyd4rOGRTv0So48nAk252YZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

El guardaespaldas de Wanda Nara se refirió al rumor de romance

En una reciente emisión de "Intrusos" Diego Esteves contó que había un rumor que relacionaba románticamente a Wanda Nara con Agustín Longueira, quien estuvo a cargo de la seguridad de la mediática en su última visita a la Argentina.

Cuando la versión divulgada por el panelista de "Intrusos" comenzó a tomar fuerza, la mediática usó su cuenta en Instagram para desmentirla categóricamente, lo mismo que hizo el joven en una nota que dio para "Socios del espectáculo" este lunes.

"No… No… Me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no lo hicimos", respondió Agustín Longueira cuando en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron si había tenido intimidad con la mujer de Mauro Icardi.

"No es que dormí en la casa. Terminó la fiesta privada que le hicieron, la acompañé, seguimos como un after en la casa un ratito, y nada. Yo me fui a otro lado", dijo el guardaespaldas admitiendo que si estuvo en la casa de la mediática pero solo por cuestiones de trabajo.

Es preciso recordar que estas declaraciones del guardaespaldas son distintas a las que dio la semana pasada cuando dijo: "Una sola noche me quedé en la casa, pero en otra habitación. Fue la noche que le hicieron el evento a ella".