Argentina | Wanda Nara | Zaira Nara | Mauro Icardi

Wanda Nara y Zaira Nara de vacaciones en Ibiza sin Mauro Icardi y Jakob Von Plessen

En sus respectivas cuentas de Instagram, Wanda Nara y Zaira Nara compartieron imágenes de su paseo por la isla española.

Zaira Nara está de vacaciones en Europa y está aprovechando al máximo el tiempo que tiene para compartir con su hermana mayor, Wanda Nara, quien vive en París junto a toda su familia.

Después de estar juntas en París, las hermanas hijas de Nora Colosimo y Andrés Nara se fueron sin Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, sus respectivos esposos a disfrutar de la isla española.

"Ibiza con tu hermana te lo recomienda cualquier médico", escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram para acompañar una postal en la que aparece junto a su hermana en las calles de París. Dicha fotografía la esposa del jugador del PSG también la publicó en su feed y ahí hizo destacó un detalle.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgHUIJltr_k%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAClFQp8PbZCB85NbyWp9GirfqdBZCimYz5Kc1TEf7Vd138XYKYF6yi5EWdIG5YEaBIKAOMZCpLoydUkGHUDg38zmVKUm5eKzgZB2baYgIo7kRkM1NYiZBKbt1wtQkraiNYljRZC5I5Kz8SqqaJ2UpkcB3hekNpRApZBF4cLTZA0ir7CXrPGtzUcZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

"Hola IBIZA (Observar mi mano, no la del vaso...)", escribió la mediática refiriéndose a su mano izquierda, la cual sujetaba la mano de una de sus hijas. "Siempre mami", agregó Wanda Nara para completar el mensaje.

En sus historias de la red social de la camarita, la empresaria mostró que viajó con su hermana y sus dos hijas, Isabella y Francesca.

Francesca e Isabela Icardi
Captura de Instagram de Wanda Nara.

Captura de Instagram de Wanda Nara.

Wanda Nara regresa a Telefe

En la emisión del jueves de "LAM", Ángel de Brito dio una primicia referente al futuro laboral de Wanda Nara. Luego de dar varias pistas durante el programa, en el habitual enigmático, y contestar las preguntas de las panelistas, finalmente reveló que Wanda Nada vuelve a la TV argentina y lo hará con Telefe.

"Wanda Nara vuelve a la tele y a la Argentina a trabajar con Telefe. En parte acá en Buenos Aires en programas que se van hacer acá o que ya están al aire y por otro lado cubrir el mundial con Marley", informó el conductor de chimentos, dando a entender que la empresaria se incorporara a parte de la grilla del canal de las pelotas.

Además detalló que el anuncio lo hará dentro de poco Telefe, pero que firmó contrato para estar presente en varios proyectos, aunque ninguno de ellos de forma fija. Sobre su viaje al mundial con Marley, aclaró que las apariciones de Wanda Nara en Qatar hacia fin de año serán eventuales.

"Una es el mundial , otra es algo acá en Buenos Aires, creo que hay algo para Paramount puntualmente que es docuserie", agregó Ángel de Brito.