Argentina | Marcela Feudale | Andy Kusnetzoff | Telefe

Marcela Feudale abrió su corazón y reflexionó sobre su vida amorosa

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Marcela Feudale aseguró en diálogo con Andy Kusnetzoff que nunca le fue bien en el amor.

Marcela Feudale estuvo en la última emisión de "PH, Podemos Hablar", el ciclo de entrevistas grupales conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe y ahí se animó a hablar a fondo sobre su vida amorosa.

La locutora con más de tres décadas de experiencia en los medios de comunicación hizo un recorrido por su vida amorosa, la cual siempre mantuvo en privado, luego de que el conductora del canal de las pelotas pidiera a todos sus invitados que dieran un paso al frente aquellos que conocieron el desamor.

Además de Marcela Feudale, Pachu Peña, Ronnie Arias, Soledad Solaro y Guillermo Favale también avanzaron ante la consigna de Andy, pero fue la locutora quien tomó la palabra primero.

Marcela Feudale
Marcela Feudale en "PH, Podemos Hablar".

Marcela Feudale en "PH, Podemos Hablar".

“El tema del amor me parece que nos atraviesa a todos de una manera muy particular en la vida, que te cambia siempre”, comenzó diciendo la exlocutora de "ShowMatch".

“Nunca me fue bien con las parejas, pero creo que si bien es cierto que no emboqué por ahí con las personas que debería haber embocado, era muy romántica y yo creía que todo tenía que ser perfecto”, admitió Feudale en una especie de mea culpa.

“Era una exigencia tremenda para mí y para el otro también, entonces cuando pasaba una mínima cuestión ya estaba pensando que no funcionaba, que no era para mí”, continuó Feudale.

“Tuve varias parejas, soy heterosexual, lo aclaro”, detalló la locutora que fue interrumpida por Ronnie Arias, quien sumó: “Siempre fuiste muy chonguito, que era la manera de sobrevivir en esa época”.

Coincidiendo con la afirmación del conductor, la locutora expresó: “Tuve que acostumbrarme a ser ‘machorrita’ porque el medio me lo exigía; trabajé en la Rock & Pop y era machirula 100%, éramos dos mujeres y 44 varones, qué iba a hacer”.

Volviendo al tema amoroso, Marcela Feudale explicó cuál cree que es la razón por la que no pudo mantener una relación amorosa a lo largo del tiempo.

“Me costó mucho el tema de las relaciones porque tenía un compromiso muy grande con mi carrera y yo quería trabajar”, pormenorizó Marcela Feudale. “Vengo de una época donde la mujer elegía o la casa, la cocina, o trabajar, todo junto no se podía”, detalló la locutora.