Lo Ultimo | La Voz Argentina | Soledad Pastorutti | Lali Espósito

"La Voz Argentina": Soledad Pastorutti furiosa con Lali Espósito por 'una mala jugada'

Soledad Pastorutti explotó contra Lali Espósito, luego que la cantante de 'Ego' la bloqueara en "La Voz Argentina".

Todo comenzó con la presentación de Iván Papetti, un joven de 18 años que desde su primera nota, hipnotizó a las cantantes. La primera en darse vuelta fue "La Sole", y segundos después, Lali también apretó el botón rojo, pero a la par se la jugó y bloqueó a su colega, dejandola fuera de esta batalla para completar los equipos de "La Voz Argentina".

Cuando Soledad Pastorutti vio encender las letras rojas en su asiento no pudo disimular la bronca, y cuando terminó de cantar el participante se paró y encaró a Lali Espósito. “Vení acá, tenemos que hablar vos y yo”, comenzó la cantante de folklore. A lo que Lali le respondió: “Son las reglas del juego te lo juro”.

“Eso quiere decir que no vas a venir a mi equipo. Con lo que me gusta lo que hizo”, le explicó "La Sole" al participante, mientras golpeaba con el almohadón el escritorio de Lali.

El descargo de Soledad Pastorutti contra Lali Espósito en "La Voz Argentina"

Aunque la cantante de "Ego" trató de darle otros argumentos, Soledad Pastorutti no quiso aceptar las escuetas explicaciones de su compañera y disparó furiosa: “No hay nada que digas que me puedas explicar. Ya está. Él es el próximo ganador de La Voz, la put@ madre que lo re mil parió…. Perdón, ponele todo el pi, pi, pi”, agregó, generando risas en el estudio.

Por si no fuera suficiente su enojo, Lali Espósito se mostraba feliz con su decisión, porque finalmente logró su objetivo de quedarse con este participante para avanzar en "La Voz Argentina". “No me mientas. ¡Que buena actriz que sos. Sos muy mala. Ella mi amiga personal, que ya no es más mi amiga, me bloqueó”.