Argentina | Tamara Báez | L-Gante |

La dura decisión de Tamara Báez ante la supuesta separación de L-Gante

Luego del supuesto affaire de L-Gante, Tamara Báez, la mamá de su hija, habría tomado una importante decisión.

Hace unos días, L-Gante fue protagonista de una polémica, luego de supuestamente ser visto con una misteriosa mujer. Desde entonces, los rumores de crisis entre el cantante y su novia, Tamara Báez, comenzaron a hacerse cada vez más fuerte. Y esta vez, en "Socios del Espectáculo", revelaron la decisión que habría tomado la joven en medio de la supuesta separación.

Fue Karina Iavícoli, panelista del ciclo de chimentos que contó detalles de cómo sería la actual relación de la pareja: “Elián no le estaría dando entidad a esta situación porque dicen que Tamara habría, y lo pongo en potencial, tenido una historia con alguien”, comenzó diciendo.

Entonces, detalló: "El lío en su casa es tal que me cuentan que ella está hablando con el abogado para ver si existe la chance de que Elián no vea más a la beba. Las cosas ya pasan a otro plano”, comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChvePWEpwpt%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIKsf5wvjWxVyCrtYdXw6ZAix5atRclqdB3UssmlthPD55E1yk1FweUt0z8KdmrTK53F4e3wAg7R6pSla6Qggtb2qO9rzEpvkLaRnvBxIgZCz2FGiWvKXrfLZBjOZBqtHqRIZCRzUEuZC5jhtK6lNDKJoCvysPNCgHh3VYFIIgte8tYzU8lb0ZD
View this post on Instagram

A post shared by TAMARA BAEZ (@tamibaez429)

Recordemos que hace unos días, Tamara posteó una curiosa frase en sus redes.

“Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso”, si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”, comentó.

Pero, en medio de todo este enredo sentimental, la bailarina volvió a agregar otro contenido en la que se vio en compañía de una amiga durante la celebración de un picnic, pero en esta ocasión no hizo ninguna mansión de su vida personal. Allí mismo la paneslita Estefi Berardi le hizo una pregunta sobre el romance de su pareja a lo que ella respondió de forma evasiva: “Hola, buenas tardes. Disculpá, pero no tengo permitido dar declaraciones. Gracias, saludos”.

Las fotos del atrevido look de Tamara Báez para una juntada con amigas

En medio de los rumores de separación de L-Gante, Tamara Báez decidió juntarse con un grupo de amigas para pasarla bien y mostró en sus historias de Instagram el tremendo look que eligió para la ocasión.

En una primera historia, la madre de Jamaica mostró solo su cuerpo y se pudo apreciar en detalle el conjunto de cuero negro con cadenas que llevaba puesto. En una publicación temporal posterior, la compañera sentimental del intérprete de cumbia se grabó desde el espejo mostrando su look y estilismo juntos.

Para complementar el minúsculo conjunto de piel negro que dejaba al descubierto mucha de su piel, Tamara Báez decidió llevar su cabello suelto con un maquillaje bien de noche con los labios rojos como protagonistas.