Lo Ultimo | Tamara Báez | L-Gante |

La reacción de Tamara Báez cuando presuntamente una mujer relacionada a L-Gante la amenazó

Tamara Báez tuvo una peculiar reacción a través de sus redes sociales para comentar sobre lo que dijo una misteriosa mujer relacionada a L-Gante

Luego de que se confirmara la separación entre Tamara Báez y L-Gante debido que supuestamente el cantante le fue infiel hace tan solo unos días con una bailarina, ahora salió otra joven a decir que ella también tuvo un romance con L-Gante.

El nombre de la otra "amante" del cantante es Micaela quien es su compañera de trabajo, y en la que días atrás dijo que Báez la amenazó cuando se enteró de su romance.

"Micaela es la tercera en discordia, porque L-Gante ya está separado de la mamá de su hija, Tamara Báez... Tamara dice que sos la responsable de la ruptura de la pareja", aseguró Carlos Monti en "Nosotros a la mañana".

Luego de que Micaela hiciera un comentario, Tamara no se quedó atrás y reaccionó de manera inmediata a través de sus redes sociales. En una de sus stories de Instagram, subió una foto de Báez, seguido de un: "jajajajajajajajaja", dando a entender que lo que dijo Micaela es mentira.

image.jpg

@tamibaez429

Tamara Báez confirmó su separación de L-Gante: "S de soltera"

Son muchas las ocasiones en las que Tamara Báez ha levantado rumores de separación de L-Gante por diversas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Pero en la mayoría de esas oportunidades, las publicaciones de la mamá de Jamaica han sido frases que se podrían interpretar de diversas maneras, contrario a lo que pasó el fin de semana cuando Báez publicó una historia con sus amigas y escribió "S de soltera".

Aunque Tamara Báez borró la historia rápidamente, hubo quienes lograron hacerle captura a la confirmación de su ruptura con L-Gante.

image.png

Hace unos días se reveló un video donde se encuentra el cantante con una mujer el cual causó mucho impacto en las redes sociales. Al parecer una bailarina de nombre Luli Romero es la tercera en discordia, debido a que fue con la que aparentemente estuvo L-Gante en un hotel.

Ahora Tamara apareció en una foto que ella misma subió a sus redes con su abogado en medio de una reunión: "Ultimando detalles", fue lo que escribió, generando muchísmas dudas sobre su relación, aunque algunos opinaron que se trata de la firma de algún contrato.

Luego de esa foto Baéz quiso agregar un poco más de misterio a este episodio de la telenovela al poner un escrito que sacó de un libro en que muchos lo definen como una indirecta para su pareja: “Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso”, si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”.