Argentina | Mauro Icardi | Wanda Nara | Futbolista

Mauro Icardi visitó el local de Wanda Nara entre una multitud de fans

Mauro Icardi arribó a la Argentina y visitó el local de cosméticos que su mujer, Wanda Nara, inauguró en un reconocido shopping de la Ciudad.

Mauro Icardi llegó a Argentina para pasar las fiestas junto a su mujer Wanda Nara, y sus hijos. Aprovechando el momento, el futbolista del PSG, visitó el local de cosméticos que la empresaria inauguró recientemente en un reconocio shopping de la Ciudad de Buenos Aires.

"Orgulloso de vos", expresó Mauro etiquetando a Wanda en una imagen que él se tomó frente a la tienda "Wanda Cosmetics". En otro posteo en sus historias de Instagram, Mauro aparece junto a Wanda y luego se ve cómo ambos salen a saludar a la multitud de fans que estaban a las afueras del lugar.

mauro.jpg

La familia se reunió este jueves en la Chateau Libertador edificio en el que tienen sus casas varios miembros de la farándula nacional. “Mi familia”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram junto a Mauro, Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La novedad es que de una vez decidieron festejar el cumpleaños de Constantino, uno de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, y lo hicieron con la delicia que Wanda le había encargado al "nene que hace tortas".

Recordemos que Nara ya le había dicho a Joaquín Nahuel que iban a disfrutar de su torta este miércoles, todo quedó para un día después cuando Icardi llegó a Buenos Aires. Cabe destacar que el futbolista viajó con sus compañeros del PSG Lionel Messi y Ángel Di María en un vuelo que aterrizó en Rosario y de ahí se movilizó directo a la Capital Federal.

Según reveló Wanda, la familia pasará navidades y año nuevo en el país. Esto luego del escándalo que protagonizaron y que casi los lleva al divorcio.