Argentina | Wanda Nara |

Pampito habló del aspecto de Wanda Nara en su visita a su tienda de maquillaje

Wanda Nara aprovechó su estadía en la Argentina para visitar el local de su marca de maquillaje ubicado en uno de los más reconocidos centros comerciales de Buenos Aires.

Wanda Nara viajó a la Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales y en medio de su visita aprovechó para pasar por la tienda de su marca de maquillaje. Como era de esperarse, la presencia de la mediática en el lugar no solo provocó que asistiera un gran número de gente, sino que también atrajo a la prensa.

Al ver las imágenes de la esposa de Mauro Icardi en el local en la emisión de este miércoles de "Mañanísima", Pampito no pudo evitar hacer un filoso comentario sobre la apariencia de la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara
Wanda Nara visitó su tienda en Abasto Shooping y causó furor.

Wanda Nara visitó su tienda en Abasto Shooping y causó furor.

Todo comenzó cuando Estefanía Berardi destacó lo bien que se vía la madre de cinco. "Wanda llegó a su local de cosméticos a las 19 hrs. Le entregaron un montón de curriculms, flores, ella se sacaba selfies con la gente. Ella estaba hermosa", dijo la panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri.

Fue entonces cuando Pampito hizo la observación sobre el rostro de la mediática: “Wanda con la gente es muy buena onda, pero parece cara de filtro de Instagram, está hermosísima pero parece como si ya tuviera puesto el filtro que te arregla toda la cara”.

Qué linda estaba vestida, clásica”, insistió Estefanía Berardi y luego dio su opinión sobre el aspecto del rostro de la hermana de Zaira Nara: “Para mí estaba súper bien maquillada, se le veía la piel lisa, fue mucha gente a verla”.

El furor por la visita de Wanda Nara a Abasto Shooping

A través de las historias en Instagram de la cuenta oficial de Abasto Shopping, compartieron parte de la visita de Wanda Nara al lugar. La empresaria acudió a su local "Wanda Nara Cosmetics", que inauguró hace un tiempo, donde la esperaban sus seguidores quienes fueron a verla durante su visita que sin duda, causó furor no solo en el sitio, sino también en redes sociales.

Este miércoles, la empresaria compartió con las personas asistentes, a quienes sorprendió realizando sorteos para llevarse algunos de sus productos y una foto con ella.

Wanda estuvo presente durante los sorteos y festejó con los ganadores. "Wanda somos todas", es parte de los cantos con los que las fanáticas la recibieron en el local, ubicado en Abasto Shopping.