Lo Ultimo | Wanda Nara | Maxi López | Mauro Icardi

Wanda Nara mostró su molestia con un gesto que tuvo Maxi López

Wanda Nara no se tomó muy bien un episodio ya pasado que involucró a Maxi López y un video con sus hijas

“Se habló mucho de tu relación con Maxi López, que mejoró mucho, hubo un acercamiento. ¿Cómo sentiste vos eso?”, le preguntaron desde un móvil con Intrusos a la rubia. “Todo lo que sume para el bienestar de mis hijos a mí me hace feliz”, respondió la esposa de Mauro Icardi.

“Muchos aplaudieron la actitud de él que cuidó a tus hijas cuando fue el pico del escándalo”, volvió a intervenir el cronista.

“No cuidó a mis hijas. Mis hijos van todos al mismo colegio, él los fue a retirar y bueno, hizo un videíto en el que se le escapó la cámara y enfocó a mis dos hijas”, expresó Wanda ya con un poco de molestia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcEWuOnOMfi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKRgwtKHFztDGbT6GGoSdyjvJiw5xXZAk3ArAznzShF4pakjdHNBeQQcqkzpJL322PTSI3GVPtr5FKZBZABiqOeg5ZCIpeAgcCmGTljgtJA2dH17wG5jHM7e33xhXzqqsk4qZA0LNLzfUVBMSPf0sAVpvnoa8YEuA8w74IRs0c1YR8pAQGEYZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

“¿No te gustó, te enojó?”, sumó el comunicador. “No, no me enojó, pero es parte de lo que él me decía que no haga con sus hijos”, aseguró Nara.

“¿Se lo reclamaste?”, fue la nueva pregunta, pero Wanda Nara ya se negó a responder y todo quedó allí.

Wanda Nara y un especial agradecimiento a Maxi López

Cuando Wanda Nara se fue a Milán con sus hijas menores horas después de hacer público que Mauro Icardi había tenido un affaire con la China Suárez, Maxi López comenzó publicar fotografías junto a sus tres hijos con la mediática, Valentino, Benedicto y Constantino.

Con el pasar de los días y el escándalo de la crisis matrimonial del jugador del París Saint Germain y la empresaria en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales rápidamente se visibilizó que López estaba al cuidado de sus pequeños mientras su exesposa resolvía los conflictos con su examigo.

Incluso, en una ocasión Maxi López publicó un video en el que también se podía ver a las hijas menores de Wanda Nara, lo que levantó rumores que apuntaban a que el exfutbolista también estaba al cuidado de las hermanas de sus hijos.

Agradecida por la conducta que tuvo el exfutbolista en el momento que ella atravesaba la fuerte crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara se refirió de una manera cariñosa al padre de sus hijos mayores, con quien ya no está enfrentada legalmente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZKL9VRKzNo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKRgwtKHFztDGbT6GGoSdyjvJiw5xXZAk3ArAznzShF4pakjdHNBeQQcqkzpJL322PTSI3GVPtr5FKZBZABiqOeg5ZCIpeAgcCmGTljgtJA2dH17wG5jHM7e33xhXzqqsk4qZA0LNLzfUVBMSPf0sAVpvnoa8YEuA8w74IRs0c1YR8pAQGEYZD

"Después de todo esto se acercó muchísimo más. Fue tan lindo lo que hizo estos días, necesitaba que mis hijos estuvieran un poco alejados de una época fea de mi vida", dijo Wanda Nara en la segunda parte de la entrevista que le dio a Susana Giménez.

En su diálogo con la figura de Telefe, la mamá de cinco reveló cómo fue que pudo llegar a una tregua con Maxi López.

“Veníamos trabajando esto de estar bien, y cuando pasó esto me dijo que podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página porque las cosas pueden cambiar”, manifestó la esposa de Mauro Icardi dando fe que los problemas con su exesposo quedaron en el pasado.