Wanda Nara ya venía anunciando que pronto viajaría, pero nadie se dio cuenta que desde París aterrizaría en suelo argentino. Además, esta semana fue noticia luego de que su propio guardaespaldas hablara de lo que siente por ella.
Wanda Nara aterrizó en la Argentina, ¿para qué?
Wanda Nara viajó desde París y llegó a la Argentina en compañía de Francesca e Isabella para atender compromisos personales
“Quien te quita lo viajado”, había dicho desde el jueves junto a varias imágenes desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París.
Pero luego sí que sorprendió porque desde el avión ya daba indicios de lo que venía, para finalmente revelar que estaba en Buenos Aires. Eso sí, fue picante y a la vez le puso humor al momento.
“Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete”, expresó en referencia al corte en la autopista Richieri que comenzó justamente hoy a las 6 de la mañana.
En sí no se sabe el motivo de su visita al país, peor lo que sí es cierto es que hoy es el cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara, que también es su ahijada.
Luis Ventura contó la verdad sobre la recordada tapa de Wanda Nara como virgen
Sentado en el living de LAM en diálogo con Ángel de Brito y sus angelitas Luis Ventura recordó la polémica tapa de la revista Paparazzi que tuvo a Wanda Nara como protagonista.
El tema salió a relucir después de que el conductor del ciclo transmitido en el prime time de América TV le preguntara a su colega cuánto le creía a la esposa de Mauro Icardi, a lo que Ventura respondió: "Nada".
"¿De 0 a 100?", indagó De Brito. "Cero, te lo digo porque la vi nacer. Si te cuento todo lo que vi nacer...", sostuvo el periodista.
Entonces, Ángel de Brito quiso saber si acaso había sido él quien produjo aquella foto en la que Wanda Nara aparecía usando unos calzoncillos que supuestamente le pertenecían a Diego Maradona.
“No, es una avivada, lo inventa Aldo Funes, tenia la vedette mas joven de la revista Wanda era menor así que no podía subir al escenario, tuvo que tener permisos y venia a la redacción a raspar y no entraba por ningún lado porque estéticamente no es la chica que vemos hoy, era una chica que había que acomodarle la estética un poco”, contó Luis Ventura.