Lo Ultimo | China Suárez | Wanda Nara | Paula Varela

Paula Varela mencionó a La China Suárez en medio del nuevo rumor de divorcio de Wanda Nara

Paula Varela recordó a La China Suárez en "Socios del Espectáculo", por el rumor de divorcio de Wanda Nara

La actriz fue mencionada en "Socios del Espectáculo" por Rodrigo Lussich: "Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento", lanzó el conductor.

Después se sumó Mariana Brey: "Disfrutando", lo que dio pie al nuevo comentario de Lussich: "Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgpJk_Brhi0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANwKJjMunwV6ZB3aZCqPIxKOBMpQB7KaTfg8uQCasommSGVe2zdf6c1HyqCJJFeFqCO5ZAeLQg6DfvFF9Jq2EkKgIP4JOZCzRIIVHZAfo5ZByALO39axZA7sQuQ4XNAUTRzZCegOz92i2M0WyZBdjU7nZBP1UqFyFNoHYV8hwY6gzV3strZAXKdnSMZD

Pero quien estaba lista para recordar algo era Paula Varela, quien rememoró el "Wandagate": "La China en uno de los chats que se filtraron en su momento, en el gran WandaGate, ella le dice a Mauro 'yo sé que vos te vas a terminar separando'. Ella lo vio venir", lanzó Brey un tanto filosa.

Mauro Icardi desmintió su divorcio de Wanda Nara: "No sé quién me da más lástima..."

En la última emisión de "LAM", Ángel de Brito compartió un audio en el que se escucha a Wanda Nara decir que vino a la Argentina a divorciarse de Mauro Icardi, quien la mañana de este jueves compartió una imagen con una picante frase desmintiendo las palabras de la mediática.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgMiijDP1nB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANwKJjMunwV6ZB3aZCqPIxKOBMpQB7KaTfg8uQCasommSGVe2zdf6c1HyqCJJFeFqCO5ZAeLQg6DfvFF9Jq2EkKgIP4JOZCzRIIVHZAfo5ZByALO39axZA7sQuQ4XNAUTRzZCegOz92i2M0WyZBdjU7nZBP1UqFyFNoHYV8hwY6gzV3strZAXKdnSMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

"No sé quién me da más lastima, si los que inventan cosas de mí o los que se las creen", se lee en la imagen que compartió el jugador del PSG junto al usuario de Instagram de la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, seguido de un emoji de corazón.

Antes de publicar esa imagen en sus historias de Instagram, Mauro Icardi cambió su foto de perfil por una en la que aparece besándose con la empresaria. Anteriormente el padre de Francesca e Isabella tenía cómo avatar una postal en la que se lo veía de chico.