Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi |

¡Sorpresivo! Aseguran que Wanda Nara no se va a divorciar

Desde su cuenta de instagram, Ker Weinstein aseguró que Wanda Nara no se va a divorciar de Mauro Icardi

"No se divorcia Wanda, no se divorcia! Déjenlo por sentado", dijo Weinstein. Además resaltó lo siguiente: "Carmen estaría diciendo cosas que no son verdad, tiene los papeles, tiene el pasaporte, tienen una muy buena relación, no está secuestrada".

Mauro Icardi y Wanda Nara.jpg

Además agregó que la familia está muy disgustada por todo lo comentado en las últimas horas en los principales medios argentinos.

Mauro Icardi desmintió su divorcio de Wanda Nara: "No sé quién me da más lástima..."

En la última emisión de "LAM", Ángel de Brito compartió un audio en el que se escucha a Wanda Nara decir que vino a la Argentina a divorciarse de Mauro Icardi, quien la mañana de este jueves compartió una imagen con una picante frase desmintiendo las palabras de la mediática.

"No sé quién me da más lastima, si los que inventan cosas de mí o los que se las creen", se lee en la imagen que compartió el jugador del PSG junto al usuario de Instagram de la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, seguido de un emoji de corazón.

¿Qué dijo Wanda Nara de la supuesta nueva crisis con Mauro Icardi?

Después de un tiempo al margen de las polémicas, con su regreso al país, se despertaron los rumores de separación nuevamente entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Aunque fue abordada por la prensa desde que puso un pie en aeropuerto de Argentina, la famosa se negó a hablar de su vida privada y pidió respeto sobre ese tema. Pero fue este martes durante su visita a una de sus tiendas de 'Wanda Nara Cosméticos' en Avellaneda, que en medio de la euforia de los presentes, respondió finalmente a la pregunta que todos se hacen.