Lo Ultimo | Wanda Nara | Ángel de Brito | Mauro Icardi

Ángel de Brito confirmó que Wanda Nara se está divorciando

Ángel de Brito confirmó este miércoles en LAM que Wanda Nara inició su proceso de divorcio con Mauro Icardi

Pero en la emisión de LAM de este miércoles hubo información de primera mano: "Vamos a escuchar un audio en el que se habla del divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara ahora", dijo De Brito.

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Nada, estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se escucha en la propia voz de Wanda Nara, confirmando así que definitivamente se está separando de Mauro Icardi.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1554993538382823425

¿Y ahora? Aseguran que Mauro Icardi se quedó sin nada al cederle todo su patrimonio a Wanda Nara

Pese a que el "Wandagate" es cosa del pasado, calmando la tensión entre Mauro Icardi y Wanda Nara luego de lo sucedido con la China Suárez, en las pasadas semanas el futbolista y la representante dieron señales de una posible crisis de pareja.

Después de colarse un escandaloso video de Wanda, Rodrigo Lussich opinó en "Socios del espectáculo": “En otro momento ella no se hubiera ido a Ibiza con su hermana, subir esas imágenes, dejar que otra persona hiciera eso… Está bien que deje de lado esos mandatos machirulos y patriarcales, pero son cosas que jamás hubieran pasado antes en su pareja”.

Eso fue el inicio para que Luli Fernández afirmara: “Cambiaron muchas cosas desde el "Wandagate". Sin ir más lejos, hay un dato que Wanda contó y que pasó inadvertido en medio del caos que tiene que ver con su separación: Mauro le cedió prácticamente todo el total de su patrimonio a ella”.

“Icardi hizo una carta en la que le decía ‘te di todo’. No se refería solo a que se juntó, se hizo cargo de los chicos y su relación, sino que también habla de un tema económico, patrimonial”, acotó Luli añadiendo: “Legalmente están casados, pero entiendo que tienen sociedades. Sin ir más lejos, ella es su mánager”.

“Esto surge en un momento en que Wanda y Mauro no estaban bien, todo el tiempo posterior al Wanda Gate siguieron juntos, pero el patrimonio de Icardi ahora está bajo tutela de Wanda. Es todo de ella”, finalizó la panelista.