Lo Ultimo | Wanda Nara |

Wanda Nara compartió videos y fotos con Carmen, la empleada de los polémicos audios filtrados

Luego del fuerte escándalo por los audios filtrados por la empleada de Wanda Nara, la famosa compartió algunas imágenes con Carmen, junto a su familia.

Wanda Nara estuvo en Argentina unos días mientras grababa los primeros promocionales para "Quién es la Máscara", el programa de Telefe donde estará como una de las investigadores. Mientras ella grababa, explotaba un escándalo por unos audios filtrados que hablaban de su supuesto divorcio con Mauro Icardi y una denuncia de Carmen, una empleada de su casa en Italia.

Antes de abordar el avión de regreso, Wanda Nara fue abordada por la prensa por este tema y se mostró bastante dolida por la situación. "Me duelen mucho un montón de versiones, me duele mucho lo que dicen porque tengo de un montón de gente que trabaja para mí, y sobre con ella que tenía una relación muy linda, casi familiar, pero bueno es una traición más", sentenció la famosa.

Horas más tarde, Wanda Nara publicó una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram donde muestra diferentes momentos compartidos con Carmen, donde demuestra lo que dijo antes, que la incluían en los planes como parte de la familia.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 11.06.16 PM.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de Wanda Nara

Captura de pantalla: Instagram de Wanda Nara

En esas imágenes aparece la empleada compartiendo momentos íntimos como cumpleaños, así como viajes a diferentes partes del mundo como: Maldivas y Dubai. Y además en las fotografías se le ve muy cercana a los hijos de Wanda Nara, pero también a su mamá, a Mauro Icardi y a sus amigos.

¿Qué dijo Wanda Nara sobre Carmen, su empleada?

Al ser consultada sobre si le hará juicio a Carmen por los dichos en su contra y por decir que supuestamente estaba secuestrada, sin papeles y con una deuda de su sueldo, Wanda Nara respondió: "Yo jamás le hice juicios a nadie, no suelo hacer juicios", sin embargo, dejó claro que no cree que la pueda perdonar porque ya lo hizo en una oportunidad.

"Lo primero que hice fue hablar y comunicar el deseo de ella de volver, e inmediatamente se le sacó un pasaje", aclaró Wanda en relación a cómo siguió la relación entre ambas. Asimismo, mencionó que en el momento que quiso ayudarla, Carmen le habría dicho que estaba sola y no tenía a nadie en Argentina. "Es una señora grande y trate de ayudarla, ella quería mucho a mis hijos y a mí", cerró.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 11.06.48 PM.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de Wanda Nara

Captura de pantalla: Instagram de Wanda Nara