Lo Ultimo Wanda Nara | Keita Baldé |

La picante respuesta de la hija de Wanda Nara en Instagram

Wanda Nara se sorprendió mucho cuando su hija Francesca respondió de una manera picante la pregunta hecha por uno de sus seguidores

La mediática subió un video a una de sus stories en la que se dispuso responder las preguntas junto a su hija. "Estamos acá con Franchi y vamos a responder preguntas”, inició, no obstante, se sorprendió ante la respuesta de la pequeña ante una peculiar consulta.

La primera consulta fue si la empresaria queria vivir en la Argentina a lo que ella respondió: “Yo digo sí”, expresó, pero su hija fue muy directa: “Si, pero con papi”.

Luego otra de las preguntas fue si Wanda tenia novio y ella no dudó: “Uy, esta me la hacen un montón, yo no ¿y vos?”, y la nena aseguró que ni ella ni su madre tenían novio.

image (21).jpg

@wanda_nara

Luego vino la pregunta que sorprendió mucho a la mediática. mamá o papá preguntaron: “Yo elijo a mi mamá”, soltó Wanda, mientras que Francesca fue muy “Yo a mi papá”.

Esto produjo una gran reacción de la empresaria que de inmediato dijo: “¿Qué, qué cosa?”, lo que produjo una gran risa en la pequeña.

Keita Baldé aclaró los rumores de un romance con Wanda Nara

Hace apenas unas horas, se volvió a generar una polémica relacionada a Wanda Nara y Mauro Icardi, específicamente a que la mediática tendría un romance con Keita Baldé, a lo que el jugador del Galatasaray dijo que su excompañero se comunicó varias veces con su aún esposa.

Luego de eso, el periodista Juan Etchegoyen, dijo que se comunicó con Baldé, quien fue muy enfático y enfrentó muy directo los mencionados rumores. “Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada con esto”, reveló Juan sobre una de las frases que habría dicho Baldé.

“Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro. ¿Cómo te pasa por la cabeza decir algo así? Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial”, finalizó.

A su vez, también hizo referencia al tema de Guatiere, dando a entender que se puso al lado del padre de sus hijos: “Mi marido es futbolista y no gossip, no quiero que esta gente ponga mi nombre en ningún lado”.

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1618364173087551488

@juanetchegoyen