Lo Ultimo | Wanda Nara |

¿A quién fue dirigido? El polémico mensaje de Wanda Nara que generó muchas reacciones en las redes

Wanda Nara subió un video a sus redes acompañado de un polémico mensaje que de inmediato generó muchas reacciones

En muchas ocasiones Wanda Nara sube contenidos dedicados a alguien sin mencionar su nombre, tal y como pasó hace poco cuando generó muchas polémica en las redes al publicar un video con un mensaje muy particular.

"Seguí insistiendo Trancu , Yo ya juego otra liga , si queres ser su WANDA NARA , llámame que te enseño . Con tanto privadito perdes solo dignidad mami", fue el picante mensaje que escribió la mediática.

Su gran cantidad de seguidores comenzaron a dar algunos nombres sobre la persona que podría ser, llegando a coincidió que podría tratarse de alguien relacionado a una de sus exparejas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnsJBK-pFl-%2F%3Figshid%3DNDk5N2NlZjQ%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJiw42VgKOv97oL51LZACO8xywK3jveR0IIeOLgJZBb05nzZB14DnDwZCzyg00ZBZBTwWQYkoYdIH89ZAYnTk1qEeRUdoe2fZA8M05LWCGINUXLaprIscAUIwW32FimzMxslc44XXyILlDGbsrlgLTdTPO5ICDCtY0Ico65VJsMtzOggSADYHZCQZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

@wanda_nara

Wanda Nara es una de las candidatas a la conducción de un importante programa en Telefe

En la emisión de este jueves de "LAM", Ángel De Brito, contó cuál sería el próximo proyecto profesional de Wanda Nara. El conductor del ciclo que se emite por "América TV", informó que se trataría de uno de los ciclos más importantes de Telefe que en los próximos meses estrenaría una nueva edición.

"Wanda es una de las candidatas para conducir Masterchef", anunció el periodista, sorprendiendo a sus angelitas. Recordemos que la empresaria ha hecho trabajos de conducción, pero nunca con un programa suyo.

Por su parte, en los últimos días, desde que se supo que esta vez no sería Santiago del Moro el conductor, comenzó a sonar el nombre de Iván De Pineda. Entre tanto, De Brito comentó que ambos estarían siendo evaluados para este ciclo.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1616220814084538368

Wanda Nara se cambió el look y revolucionó las redes sociales: ¿Con quién la compararon?

Wanda Nara, sorprendió a sus seguidores. Esta vez, la empresaria se alejó de las polémicas y fue un cambio de look lo que hizo que los usuarios de las redes sociales hablaran de la rubia. A través de su cuenta en Instagram, la ex de Mauro Icardi posteó un video en el que se le puede ver con un nuevo color de pelo.

"Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo Cambia", escribió en el posteo, pero lo que llamó la atención es que muchos usuarios la compararon con la china Suárez, quien precisamente hace unos días compartió también su nuevo corte y color.

"Se quiere parecer a la China"", "No puede más de copiona. La china publicó hace unos días el mismo color. Sólo que el de wuan es mitad pelo y mitad peluca", "un look muy China Suárez", escribieron algunas usuarias.

Pero, también hubo quienes la halagaron: "El rubio te queda bien. Pero este tono, la rompe!!! Te queda genial", "No vuelvas mas al rubio mil veces mejor este color", "Te queda mejor q el rubio", fueron otros de los mensajes que le dejaron a la mediática.

Así luce Wanda Nara:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnfVk6FJoOO%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=0734ceed-4ca1-4496-8370-e16d77f0ce7d&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJiw42VgKOv97oL51LZACO8xywK3jveR0IIeOLgJZBb05nzZB14DnDwZCzyg00ZBZBTwWQYkoYdIH89ZAYnTk1qEeRUdoe2fZA8M05LWCGINUXLaprIscAUIwW32FimzMxslc44XXyILlDGbsrlgLTdTPO5ICDCtY0Ico65VJsMtzOggSADYHZCQZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

@wanda_nara