Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara se fue a disfrutar de un paradisíaco destino ¿Dónde?

En medio de las recientes polémicas con Mauro Icardi relacionadas a sus hijas, Wanda Nara se fue a disfrutar de un paradisíaco lugar

En medio de todo eso llamó la atención que siguen hablando de una posible reconciliación entres ellos, aunque ninguno de los dos ha hecho comentario sobre eso.

Además también llamó mucho la atención un inesperado viaje que hizo la empresaria a un lugar muy lejano pero a la vez paradisíaco

Desde su Instagram compartió todos los detalles de como fue su viaje desde su salida hasta su llegada al destino que fue nada más y nada menos que Dubai.

image (1).jpg
image (2).jpg
image (3).jpg

¿A quién fue dirigido? El polémico mensaje de Wanda Nara que generó muchas reacciones en las redes

En muchas ocasiones Wanda Nara sube contenidos dedicados a alguien sin mencionar su nombre, tal y como pasó hace poco cuando generó muchas polémica en las redes al publicar un video con un mensaje muy particular.

"Seguí insistiendo Trancu , Yo ya juego otra liga , si queres ser su WANDA NARA , llámame que te enseño . Con tanto privadito perdes solo dignidad mami", fue el picante mensaje que escribió la mediática.

Su gran cantidad de seguidores comenzaron a dar algunos nombres sobre la persona que podría ser, llegando a coincidió que podría tratarse de alguien relacionado a una de sus exparejas.

Wanda Nara.jpg

Aseguran que Valentino el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López se está probando con River Plate

Desde hace varios días Wanda Nara está en la Argentina, por lo que muchos preguntaron la razón del por que aún permanecería en el país. Desde la cuenta de Instagram @chismesdeker, informaron que Valentino, el hijo mayor de la empresaria con el exfutbolista Maxi López está probándose con el club River Plate.

El joven delantero que ya pasó por las inferiores del Milan, PSG y Galatasaray, por lo que ahora mostrará todo su talento durante varios días en el club de sus amores y de ser aceptado la familia se instalaría por un tiempo en Buenos Aires.

Además de ello, su madre tiene varias ofertas laborales en importantes medios de la capital, por lo que será otra razón para quedarse en el país al menos por unos meses.

Habrá que esperar hasta los próximos días a ver si Valentino logra pasar la prueba y si queda con el equipo en las categorías menores.

Valentino y Wanda (1).jpg