Lo Ultimo | Wanda Nara | Valentino López | Maxi López

Aseguran que Valentino el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López se está probando con River Plate

Desde la cuenta de Instagram @chismesdeker, aseguran que Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López se está probando con River Plate

El joven delantero que ya pasó por las inferiores del Milan, PSG y Galatasaray, por lo que ahora mostrará todo su talento durante varios días en el club de sus amores y de ser aceptado la familia se instalaría por un tiempo en Buenos Aires.

Además de ello, su madre tiene varias ofertas laborales en importantes medios de la capital, por lo que será otra razón para quedarse en el país al menos por unos meses.

Habrá que esperar hasta los próximos días a ver si Valentino logra pasar la prueba y si queda con el equipo en las categorías menores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUMYPyOVQy%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIxATebBuI3YluLUZCbewHuWyWQ2xqnbMc0nZCGM5lMg3NJg3uWre3xZBnS3iV3wWH0Piq6w6LN63YVQVivhcEfXHdF68YmTVnO3G4N7vt8hey2naPEbXgNityRvBlvYfYwlXTuwst17s269ZCr1f8L4yt8CGuIHwnjFwrNBZBPK9mmMAHS8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

@wanda_nara

image (7).jpg

@chismesdeker

Wanda Nara es una de las candidatas a la conducción de un importante programa en Telefe

En la emisión de este jueves de "LAM", Ángel De Brito, contó cuál sería el próximo proyecto profesional de Wanda Nara. El conductor del ciclo que se emite por "América TV", informó que se trataría de uno de los ciclos más importantes de Telefe que en los próximos meses estrenaría una nueva edición.

"Wanda es una de las candidatas para conducir Masterchef", anunció el periodista, sorprendiendo a sus angelitas. Recordemos que la empresaria ha hecho trabajos de conducción, pero nunca con un programa suyo.

Por su parte, en los últimos días, desde que se supo que esta vez no sería Santiago del Moro el conductor, comenzó a sonar el nombre de Iván De Pineda. Entre tanto, De Brito comentó que ambos estarían siendo evaluados para este ciclo.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1616220814084538368

@elejercitodelam