Lo Ultimo | Mauro Icardi | Wanda Nara | Keita Baldé

¡Inesperado! Mauro Icardi confirmó que Keita Baldé si le escribió a Wanda Nara

Mauro Icardi subió varias imágenes a sus stories, en las que confirmó que Keita Baldé si se puso en contacto con Wanda Nara

Desde hace algunas horas comenzaron a especular que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con uno de sus excompañeros, que seria nada más y nada menos que Keita Baldé, motivo por el que de manera sorpresiva el propio Icardi confirmó que que Baldé si se puso en contacto con la empresaria.

A través de varias imágenes que subió en sus stories, Icardi no soló confirmó que Baldé le escribió, sino que también posteo un fuerte descargo hacia el periodista español Jordi Martin que antes lo llamó "mentiroso", por lo que el futbolista decidió exponerlo directamente.

"Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa... Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar)", inició Mauro.

image (4).jpg

@mauroicardi

"Solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos", sumó.

image (5).jpg

@mauroicardi

"También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”, cerró.

image (6).jpg

@mauroicardi

Contundente respuesta de Jordi Martin a Mauro Icardi

"Anoche, Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, ex compañero de Icardi, Keita Baldé”, Soltó Martín quien luego se defendió cuando el panelista Guido Zaffora leyó un mensaje que le llegó directamente del circulo cercano a Mauro.

¿Quién es el payaso ese que salió a hablar pavadas en tu programa, está todo el mundo mandando videos de lo que dijo”, fue el mensaje que leyó Zaffora que produjo la respuesta inmediata de Martin: Me avalan 17 años de profesión con una carrera indiscutible, y a mí me aseguraron dos encuentros sexuales, el de Milán y el de Dubai. El de Milán es el que Icardi descubrió por las cámaras”, expresó..

“El entorno de Icardi está enojadísimo con esta versión y lo desmienten. ¿Y por qué Wanda no te lo desmiente? El entorno de Icardi creo que va a tener que reflexionar”, destacócon mucho filo Zaffora ante toda la polémica que se ha generado en las últimas horas.

WandaGate: ¿Wanda con un excompañero de Mauro Icardi?