Argentina | Pampita |

Pampita feliz por el debut de Delfina García Moritán como modelo

Delfina García Moritán se estrenó como modelo y Pampita aprovechó la oportunidad para mostrarse orgullosa de la hija de su esposo.

Delfina García Moritán posó para una reconocida marca de perfumes y marcó así su debut en el mundo del modelaje, cosa para la que se viene preparando desde hace tiempo. El acontecimiento no solo puso muy feliz a la joven sino que también provocó alegría en su circulo cercano, en el que está incluida Pampita, a quien la jovencita le dedicó una canción en su cumpleaños.

Feliz por su logro, la adolescente de 15 años de edad publicó en su cuenta de Instagram las fotografías de la campaña publicitaria que protagonizó y enseguida la esposa de su padre le dejó un tierno comentario demostrándole su apoyo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcgrU6dpbSV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL7hquQ6Lc6wf6gwZCrnMwUnQtxVqjvemP4omsLlmstk5NfUEa7ujlzbZCRpsJR6YJxydgZB1hjBnq0Mqy2AYtMUncleaEfY7tkARTXZBvKUCiLrHbe9bZAvAtnwNUMzZCHDv1TZBlQ4fiIvuk1TReWasH61QSb3gEYI5P1AQXUn5hI6ALIR3oZD
View this post on Instagram

A post shared by @delfigm_

La experimentada modelo y conductora dejó tres emojis de corazón en los comentarios del post, que enseguida se llenó de saludos de felicitaciones hacia la jovencita.

Unos días antes de que Delfina García Moritán publicara las fotos en las que se la ve como imagen de la marca de fragancias, Pampita le había dejado otro amoroso comentario en un post de Instagram. "No hay más linda", le escribió la modelo a la hermana mayor de su hija Ana como reacción a una galería de selfies que publicó la adolescente.

Delfina García Moritán
Captura del post de Instagram de Delfina García Moritán que comentó Pampita.

Captura del post de Instagram de Delfina García Moritán que comentó Pampita.

Delfina García Moritán habló de su debut como modelo

“Ellos me dan sus claves y yo voy armando mi propio camino. Papá está acostumbrado a este ambiente, entonces no le da celos que empiece a trabajar. Con mamá también me entiendo muy bien, me da libertad y tengo la confianza para preguntarle cualquier cosa”, dijo la adolescente en una entrevista para la revista Hola! Argentina refiriéndose a las posturas de Roberto García Moritán y Milagros Brito.

“Cuando le escribieron a mamá para convocarme no lo dudé. Me da un poco de vergüenza, pero también me divierte”, agregó emocionada por el comienzo de su carrera la jovencita que toma clases en la escuela de arte de Cris Morena.