Eduardo Fort está en pareja con la modelo y conductora desde hace 8 años, sin embargo, Rocío Marengo sorprendió a todos al revelar que se convertirá en madre soltera, y que quiere tener un bebé en los próximos meses.
Rocío Marengo y su proceso para ser madre: "Voy por vos bebito mío"
A través de sus historias de Instagram, Rocío Marengo habló un poco sobre su proceso para convertirse en madre.
En este sentido, luego de hacer saber su deseo de ser madre, recientemente subió una imagen a su cuenta de Instagram. Específicamente en las historias de la aplicación, Rocío Marengo subió una fotografía de ella, y escribió en la imagen: "Feliz. Paso a paso. Voy por vos bebito mío".
El deseo de ser madre de Rocío Marengo
Durante una entrevista con Pronto, Rocío Marengo había comentado sobre la maternidad: "Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo".
En ese oportunidad, la artista también había dicho: "Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto". Asimismo, también dijo que no descarta pasar por un proceso de adopción.
El sorpresivo descargo de Rocío Marengo
Luego de que hace poco expresara que se muere de ganas por ser madre, ahora Rocío Marengo preocupó y generó muchas dudas en sus seguidores al publicar un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.
“No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía”, inició diciendo Rocío junto a un emoji de un corazón partido, disparando así rumores de crisis con Eduardo Fort.
“¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!”, añadió luego quizás dando algunas otras pistas. “No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor”, concluyó Rocío Marengo con otro emoji de una carita con una lágrima.