Argentina | Mica Viciconte |

Mica Viciconte presentó "la nave" de Luca Cubero a días para su nacimiento

Mica Viciconte está a la espera de su primer hijo junto a Fabián Cubero y mostró parte de los preparativos a pocos días del nacimiento.

“Miren lo que es la nave de Luca Cubero”, dijo Mica mostrando el cochecito de su bebé junto a Poroto. “Ahora sí... ¡Que empiece la cuenta regresiva! Te esperamos bebé”, comentó también en un video en el que se le ve a Mica probando "la nave" de su pequeño.

Mica Viciconte y Fabián Cubero sorprendieron hace algunos meses cuando, en medio de MasterChef Celebirty de Telefe, la modelo y participante reveló que estaba esperando a su primer hijo, el cuarto del ex futbolista, luego de Indiana, Sienna y Allegra, a quienes tuvo con Nicole Neumann. El pequeño ya tiene nombre: Luca.

Respecto a la fecha tentativa del nacimiento de Luca, Mica Viciconte comentó: “Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo”, reveló a través de sus redes sociales. Asimismo, en sus historias de Instagram, la modelo también contó que su hijo será del signo de Tauro.

mica.jpg
Mica Viciconte

Mica Viciconte

Así quedó la habitación de Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero, ya están casi listos para la llegada de su primer hijo, Luca Cubero. La modelo anunció que el próximo 7 de mayo es la fecha estimada para el nacimiento del nene y a pocas semanas para que eso suceda, Mica mostró a través de sus redes sociales, un antes y un después de lo que será su habitación.

“Quería contarles que elegí los primeros muebles para Luca, miren lo lindo que quedó la habitación”, anunció en sus redes sociales la participante de Masterchef Celebrity.

En una serie de imágenes, Mica enseñó cómo está hoy el cuarto de su bebé: “Me emociona saber que falta muy poco para conocernos”, dijo mostrando las fotos en la que se ven armarios para guardar la ropita y cajones de pañales, así como una cuna en el centro de la habitación con el nombre de Luca grabado.

"Quería contarles que elegí los primeros muebles para Luca, miren lo lindo que quedó la habitación. Los que me acompañan son @pimpodesign , enamorada de los muebles que hacen, la buena atención y sobre todo la excelente calidad", dijo en el audiovisual que compartió en su feed.