Argentina | El Hotel de los Famosos | Alex Caniggia | Martín Salwe

Quiénes son los finalistas de "El Hotel de los Famosos" y cuándo es el último programa

Ya fueron definidos los dos finalistas que pelearán por llevarse el título de campeón de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos". Te contamos todos los detalles.

"El Hotel de los Famosos" está a solo unos días de llegar a su final y los televidentes del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis están ansiosos por ver quién resulta como ganador de la primera temporada.

El primero en asegurarse un puesto en el duelo final fue Martín Salwe, el locutor que ha sido tan cuestionado a lo largo de todo el reality se impuso ante Alex Caniggia, Lissa Vera y Walter Queijeiro, quien terminó eliminando a Locho Loccisano.

Tras la victoria de Salwe, Alex Caniggia reclamó el segundo puesto como duelista después de imponerse sobre Lissa Vera y Walter Queijeiro.

Alex Caniggia.jpg
Alex Caniggia en la final de "El Hotel de los Famosos".

Alex Caniggia en la final de "El Hotel de los Famosos".

¿Quiénes son los finalistas de "El Hotel de los Famosos"?

Alex Caniggia, o El Emperador como él se autoapodó, creció expuesto públicamente por ser hijo del exjugador de fútbol Claudio Caniggia y la mediática Mariana Nannis. Aunque ya era conocido por la familia de la que proviene, su popularidad aumentó considerablemente tras protagonizar el reality show "Caniggia libre", producción que hizo con su hermana melliza Charlotte para MTV. Posteriormente, Alex participó en otros realities y también incursionó en el mundo de la música.

Por su parte, Martín Salwe llegó a los medios de comunicación después de que, por su cuenta, cubrió la fuente de espectáculos colándose a eventos y reproduciendo el material obtenido en su canal de YouTube.

La primera oportunidad en televisión se la dio Gabriel Fernández, conocido por todos como el Productor Enmascarado, como notero de "Este es el show", ciclo satélite de "Bailando por un sueño", concurso que ese año era conducido por José María Listorti.

Ya adentro del medio, Salwe fue notero de LAM y de otros programas de "LaFLia". En 2020 debutó como locutor del "Cantando 2020" debido a que Marcela Feudale decidió no trabajar ese año por el riesgo que representaba el covid, misma postura que tomó la locutora al año siguiente, en el que Martín estuvo nuevamente en el rol de locutor, pero en esa ocasión de "La Academia de ShowMatch".

¿Cuándo es la fina de "El Hotel de los Famosos"?

A partir de este jueves 21 de julio se comenzará a ver en la pantalla de El Trece la final del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis y la gala final se televisará el lunes 25 de julio, día en el que también debuta en el canal del sol "Ven y Canta Conmigo Ahora", el nuevo big show de Marcelo Tinelli.