Argentina | Viviana Canosa | América TV |

Qué pasó con el programa de Viviana Canosa que retransmitieron una antigua emisión

Con un mensaje corto pero conciso, Viviana Canosa explicó el motivo por el que no hizo su programa la noche del 5 de julio.

La situación interna del grupo América está cada vez más tensa. Así quedó demostrado la noche del martes 5 de julio, cuando Viviana Canosa se negó a salir al aire debido a que por el paro de los trabajadores -según explicó en Twitter- no estaban dadas las condiciones para "hacer televisión".

"¡Hola a todos! Les cuento que a las 16 hs me enteré que el personal técnico y el periodístico (ambos sindicatos) están de paro en A24. Razón por la cual no voy a salir al aire esta noche, es casi imposible hacer tele en estas condiciones. Ojalá se resuelva mañana. GRACIAS", escribió la conductora de "Viviana Con Vos" la red social del pajarito.

Viviana Canosa
Captura del Twitter de Viviana Canosa.

Captura del Twitter de Viviana Canosa.

Después de explicar la razón por la que no saldría al aire, Viviana Canosa publicó otro par de tweets en los que le brindó su apoyo a los trabajadores que están de paro.

"La tele es como la vida! Nadie se salva solo. Es con todos. Por unos días sin cámara nadie se muere", sostuvo la conductora.

"No juego a hacer tele! Es mi trabajo y lo hago con amor y profesionalismo, como todos mis compañeros. Hasta mañana. Los amo", agregó la conductora de "Viviana Con Vos".

Viviana Canosa
Captura de la cuenta de Twitter de Viviana Canosa.

Captura de la cuenta de Twitter de Viviana Canosa.

Paro en América

Los trabajadores de América TV y A24 informaron el cese de sus labores por falta de pago la semana pasada. "Decidieron un paro desde mañana y hasta el lunes en América por falta de pago a los trabajadores y a los contratados, incluidos conductores y panelistas. Mucha bronca en la calle Fitz Roy", informó Jorge Rial en el pasado jueves 30 de junio, día que comenzó el paro que se extendió más de lo previsto.

Embed

El programa de Viviana Canosa es el primer ciclo que dejó de salir al aire por la protesta de los trabajadores que parece no tendrá fin hasta que le cumplan sus peticiones.