Lo Ultimo | Flor de la V | Alejandro Fantino | Intrusos

¿Por qué Flor de la V no estuvo hoy en Intrusos?

Flor de la V se ausentó de "Instrusos" este viernes y en su lugar estuvo Alejandro Fantino al frente.

Aunque se desconocían los motivos de su falta, Ángel de Brito contó en "LAM" que "Flor se tomó un día para estar con sus hijos, un viajecito". Además, Flor de la V compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra las primeras imágenes de su llegada a Tandil, dejando ver el verdadero motivo por el que Alejandro Fantino cerró la semana en "Intrusos".

Las cámaras de "LAM" buscaron a Alejandro Fantino a su llegada al canal y habló sobre el "Intrusos" de hoy: "Eso es lo que rinde, lo que la gente quiere escuchar, lo que la gente consume", dijo en relación a los filosos temas que trataron en relación al conflicto legal entre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg5WRaggZ5F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPjIL9LTHDs1JH1n371J1MBLQblPkKI9udksPCf3IeJZCNPJGmIZC6sRRiPMD5xkYaaVSkQeE7v6RcgtivJDvVEshVFKDIWJwdBnEfQwO6AQ7a6DrLqWFhWspwFfGxoZChWx5vwVpT0BZAPSwZBzaIxvSZAVzt3Spvx6nCHB0PIcB86SEjYxwZD

"Nosotros somos en algún punto, las antenas que bajamos la energía de la gente...", agregó el periodista. Mientras Flor de la V disfrutaba su escape de fin de semana y escribió en sus redes: "Siempre es lindo volver".

¿Cómo le fue a "Intrusos" con Alejandro Fantino en la conducción?

Durante la tarde de este viernes, el programa "Intrusos" tuvo una variación en la presentación habitual, debido a que Alejandro Fantino fue el encargado de dirigir el espacio y no Florencia de la V como lo hace habitualmente.

Sin embargo la recepción de la audiencia no fue lo esperada, debido a que el rating bajó considerablemente con respecto a la tarde de ayer donde marcó 3.4 puntos. Con Fantino al frente, Intrusos obtuvo 2.3 puntos, porcentaje considerablemente más bajo con respecto al del día de ayer.

A pesar de ello, "Intrusos" se mantuvo en el tercer puesto de la tarde de hoy siendo superado por Medio Día Noticias y el Noticiero de la Gente quienes lograron 5.6 y 6.4 puntos respectivamente.