Argentina | Viviana Canosa | A24 |

Habló Viviana Canosa tras su salida de A24: "No tengo laburo por mis ideales"

Viviana Canosa, habló con Pampito en "Momento D", sobre su escandalosa salida de A24 y el fin de su programa "Viviana con vos".

Viviana Canosa, salió escandalosamente de A24, señal donde tenía su programa "Viviana con vos". Pese a que la periodista se pronunció al respecto vía redes sociales, fue recientemente que habló públicamente por primera vez, en diálogo con Pampito en "Momento D". ¿Qué dijo?

"No tengo laburo por seguir mis ideales", dijo la ex conductora del ciclo de política. Recordemos que todo se dio luego de la negativa del canal de poner al aire un escrache contra el ministro de Economía: "Me la jugué por mis ideales, ni política ni nada. No especulé, tomé la decisión y me hago cargo", comentó en la conversación que sostuvo este jueves.

Hace unas semanas, vía Twitter, la periodista había anunciado su renuncia a América. "Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", comenzó diciendo en Twitter.

Viviana Canosa.jpg
Viviana Canosa

Viviana Canosa

Asimismo, agregó: "Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar", continuó.

En el descargo, también dijo: "No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas", expresó.

"Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", cerró en el comunicado con el que informó su salida del canal.