Lo Ultimo | Gonzalito Rodríguez | Viviana Canosa | A24

Rating: Cuánto midió Gonzalito Rodríguez en su segundo programa reemplazando a Viviana Canosa

Gonzalito Rodríguez presentó su segundo programa de "Río Revuelto" en el horario que transmitía Vivana Canosa en A24, y nuevamente quedó de último lugar en el rating de los noticieros.

Este miércoles fue el segundo programa de Gonzalito, y al igual que ocurrió en su debut en la franja horaria, quedó de último lugar entre los noticieros. De acuerdo a la cuenta especialista en rating 'Plus Rating', el programa de Gonzalito Rodríguez tuvo un promedio de 0.5 puntos, con picos de hasta 0.1 puntos.

https://twitter.com/PlusRating/status/1557541055872077825

Cabe destacar que el programa de Viviana Canosa era uno de los ciclos más vistos del canal, que alcanzaba hasta los cuatro puntos de rating, además de convertirse cada noche en tendencia en las redes sociales, por la gran interacción con su público. De hecho, hasta el pasado lunes que A24 transmitió solo el estudio y la silla vacía tuvo mayor rating que "Río Revuelto", y marcó 2.2 puntos.

https://twitter.com/PlusRating/status/1557533023209504769

Qué dijo Viviana Canosa el día del debut del ciclo que remplazó su programa en A24

El viernes Viviana Canosa sorprendió a todos al anunciar que renunciaba a A24 argumentando que su libertad de expresión estaba siendo violentada.

Tras el revuelo que se armó por el anuncio de la conductora de "Viviana Con Vos" todos esperaban la noche del lunes para ver si se hacía efectiva la renuncia. Cumpliendo con lo prometido, la polémica conductora no se presentó en su programa, pero en la señal del canal de cable del Grupo América pusieron al aire el ciclo y mostraron el estudio por 10 minutos con la silla de Canosa vacía.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1557169576357416960

Durante la media hora que duró la última transmisión de "Viviana Con Vos", Viviana Canosa no emitió ningún tipo de declaración. Sin embargo, la noche del martes, en el debut de Gonzalito Rodríguez en la franja horaria que ella conducía, la presentadora publicó un tweet.

"Muchas gracias a todos!! Los quiero fuerte.", escribió puntualmente la ahora exfigura de A24 sin agregar más nada.