Lo Ultimo | Gonzalito Rodríguez | Viviana Canosa | A24

Rating: ¿Cuánto midió Gonzalito Rodríguez al cierre de su semana de reemplazo a Viviana Canosa?

Tras la polémica salida de Viviana Canosa de A24, Gonzalito Rodríguez la reemplazó en la franja horaria y marcó números muy por debajo del promedio que hacia la conductora.

La gran pregunta para la mayoría es ¿Cómo le fue en números a "Río Revuelto"?, el programa de Gonzalito. Y según las cuentas especialistas en Rating, durante esta primera semana, el ciclo tocó pisos hasta de 0.0 puntos. Mientras que el pasado lunes, tras la salida de Viviana Canosa, en la transmisión de su silla vacía, el espacio de A24 logró picos de 2.2.

Este viernes, según los datos de la cuenta en Twitter 'Puro Rating', una vez más Gonzalito Rodríguez marcó un promedio nuevamente con el cero por delante. En esta ocasión arrancó con 0.8 puntos y a medida que avanzó el programa llegó a tocar los 0.3 puntos, quedando incluso fuera del top 5 de programas en la franja horaria.

https://twitter.com/puroratingok/status/1558268133550559232

Misterioso mensaje de Viviana Canosa a pocos días de su renuncia

Viviana Canosa sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el viernes pasado su renuncia a A24, canal donde presentaba "Viviana Con Vos", ciclo que remplazaron con "Río Revuelto" de Gonzalito Rodríguez.

Desde que comunicó el final de su relación laboral con el canal de cable del grupo América, la conductora se ha mantenido con un perfil bastante bajo. El día que debutó el ciclo que pusieron al aire para sustituir su programa, Canosa publicó un tweet agradeciendo a sus seguidores por el apoyo y desde entonces no había vuelto a tuitear.

Viviana Canosa

Sin embargo, este jueves la presentadora usó su cuenta de la red social del pajarito para escribir una misteriosa frase que dejó a libre interpretación. "Tiempo al tiempo", escribió Viviana Canosa sin agregar nada más.