Argentina | Viviana Canosa | A24 | Gonzalito Rodríguez

Misterioso mensaje de Viviana Canosa a pocos días de su renuncia

En su cuenta de Twitter, Viviana Canosa publicó una frase con un significado que por el momento no está del todo claro... ¿A qué se refiere?

Viviana Canosa sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el viernes pasado su renuncia a A24, canal donde presentaba "Viviana Con Vos", ciclo que remplazaron con "Río Revuelto" de Gonzalito Rodríguez.

Desde que comunicó el final de su relación laboral con el canal de cable del grupo América, la conductora se ha mantenido con un perfil bastante bajo. El día que debutó el ciclo que pusieron al aire para sustituir su programa, Canosa publicó un tweet agradeciendo a sus seguidores por el apoyo y desde entonces no había vuelto a tuitear.

Sin embargo, este jueves la presentadora usó su cuenta de la red social del pajarito para escribir una misteriosa frase que dejó a libre interpretación. "Tiempo al tiempo", escribió Viviana Canosa sin agregar nada más.

Viviana Canosa
Captura del Twitter de Viviana Canosa.

Captura del Twitter de Viviana Canosa.

¿Qué hace Viviana Canosa por estos días?

En la emisión de este miércoles de "Socios del Espectáculo", Paula Varela contó que la ahora exconductora de A24 se fue al campo, se desconectó del celular y no regresará a Buenos Aires hasta la semana que viene.

"Está en el campo. Vuelve la semana que viene. Está desconectada a propósito, apagó el celular", dijo Paula Varela antes de que Adrián Pallares detallara que Viviana Canosa ahora deberá enfrentar una batalla legal con el grupo América.

Así es la vida de Viviana Canosa desde que fue censurada, alejada del ruido y con el celular apagado

¿Cuánto midió Gonzalito Rodríguez en su segundo programa reemplazando a Viviana Canosa?

Tras la salida de Viviana Canosa de A24, quedó Gonzalito Rodríguez para ocupar el horario de 21 a 23 horas en el canal. El conductor llegó con su programa "Río Revuelto", sin embargo los números han bajado en relación a los que marcaba la periodista con "Viviana con Vos".

Este miércoles fue el segundo programa de Gonzalito, y al igual que ocurrió en su debut en la franja horaria, quedó de último lugar entre los noticieros. De acuerdo a la cuenta especialista en rating 'Plus Rating', el programa de Gonzalito Rodríguez tuvo un promedio de 0.5 puntos, con picos de hasta 0.1 puntos.

Cabe destacar que el programa de Viviana Canosa era uno de los ciclos más vistos del canal, que alcanzaba hasta los cuatro puntos de rating, además de convertirse cada noche en tendencia en las redes sociales, por la gran interacción con su público. De hecho, hasta el pasado lunes que A24 transmitió solo el estudio y la silla vacía tuvo mayor rating que "Río Revuelto", y marcó 2.2 puntos.