Argentina | L-Gante |

L-Gante y un fuerte mensaje contra los medios de comunicación argentinos

En sus historias de Instagram, L-Gante aseguró que en los medios de comunicación "inventan noticias" sobre él.

En las últimas horas L-Gante fue noticia debido a que tras su presentación con Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo trascendió que tuvo una muy mala actitud en el escenario.

"Qué le pasaba a L- Gante anoche? ¿Estaba como perdido? Miren el final que se baja antes y Tino lo mira como diciendo: 'Adonde vas'?", escribió Estefanía Berardi en su cuenta de Twitter junto a un video del show de la ex Chica Disney en el que el intérprete de cumbia 420 sorprendió al público con su asistencia.

La opinión de Estefanía Berardi fue compartida por algunos medios de comunicación y al leer la noticia L-Gante no pudo evitar cargar contra la prensa argentina.

"Medios de noticias argentinos hablando m***da de L-Gante porque son unos m***tos de hambre. Como siempre, inventan noticias mías", escribió el padre de Jamaica sobre una fotografía en la que se lo ve con un gorro de pescador en las calles de Madrid.

L-Gante
Captura de las historias de L-Gante.

Captura de las historias de L-Gante.

Vale resaltar que en los últimos días L-Gante también fue noticia dado a que publicó en sus historias de la red social de la camarita una fotografía al lado de un avión y para acompañarla confesó que estaba "destruido". Dicha afirmación del cantante de cumbia generó preocupación entre sus seguidores, pero esta rápidamente fue disipada debido a que Juan Etchegoyen aseguró que el cantante se tomaría unas vacaciones de 15 días debido a que estaba muy agotado por los intensos días de trabajo que ha tenido.

“Se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidido a descansar”, aseguró el conductor de "Mitre Live" en la red social del pajarito.

L-Gante viajó a Europa

Aunque el intérprete de "Bar" no habló sobre los días de descanso, terminó confirmando su información mostrando que se fue de viaje a España junto a Tamara Báez, su compañera sentimental y a su hija Jamaica.