Tras su operación en los pies y recuperación, este lunes 21 de marzo, Verónica Lozano volvió al piso de su ciclo de Telefe, Cortá por Lozano, sin embargo, los espectadores prefirieron ver la primera edición de Los 8 Escalones del Millón, el ciclo de eltrece conducido por Guido Kaczka.
Verónica Lozano volvió al piso de Cortá por Lozano, pero perdió en el rating con Los 8 Escalones del Millón
Este lunes, Verónica Lozano regresó al piso de su programa, Cortá por Lozano, sin embargo, el rating lo ganó Guido Kaczka con Los 8 Escalones del Millón.
En este sentido, es preciso destacar que el conductor Guido Kaczka está teniendo un gran año televiso, en vista de que no solo le va muy bien en el rating con la edición nocturna de Los 8 Escalones del Millón, sino que ahora también, durante la emisión de las tardes, ha logrado hacerle frente a la gran competencia que es el magazine Cortá por Lozano, con Verónica Lozano y que mientras se recuperaba estuvo a cargo de Paula Chaves.
Rating minuto a minuto: Los 8 Escalones del Millón versus Cortá por Lozano
Como podrás visualizar a continuación, pese al regreso de Verónica Lozano a su programa, Guido Kaczka logró hacerle frente y ganar la mayor parte de la franja horaria:
14:48 horas
- Cortá por Lozano 6.5
- Los 8 Escalones del Millón 6.3
14:58 horas
- Los 8 Escalones del Millón 6.5
- Cortá por Lozano 6.0
15:26 horas
- Los 8 Escalones del Millón 7.4
- Cortá por Lozano 6.4
15:34 horas
- Los 8 Escalones del Millón 7.8
- Cortá por Lozano 6.6
15:59 horas
- Los 8 Escalones del Millón 7.6
- Cortá por Lozano 6.3
La difícil operación de Verónica
Este lunes 7 de marzo, Verónica Lozano regresó a su programa, Cortá por Lozano. Desde su casa, y aún con la conducción de Paula Chaves por la pantalla de Telefe, la psicóloga se le vio con botas ortopédicas, e informó que aún le quedan 8 semanas de recuperación.
En medio de Cortá por Lozano, Verónica Lozano contó en primera persona cómo fue la difícil operación que le tocó vivir: tuvo una duración total de 5 horas, el pie izquierdo llevó tres horas y el derecho dos. En este sentido, reveló: “Me hicieron de cada lado una incisión. Me pusieron tornillos, huesito de gente muerte, y plaquitas. Tenía los dos talones detonados. Me lo tomo con humor, porque es mi estilo, pero la verdad que es recomplicado lo que me pasó”.