Lo Ultimo Verónica Ojeda | Dalma Maradona | Dieguito Fernando

Verónica Ojeda contó que Dalma Maradona le hizo un regalo a Dieguito Fernando en Pascuas

Verónica Ojeda estuvo en A la tarde y aseguró que Dalma Maradona le hizo un regalo a Dieguito Fernando en Pascuas

Sin embargo, siempre hay espacio para los buenos gestos y la paz. A esto se refirió precisamente Ojeda en pleno diálogo con Karina Mazzocco en A la tarde.

“Debo aclarar que Dalma tuvo un buen gesto en Pascua porque le mando un huevo a Dieguito”, dijo en el ciclo transmitido por América.

“Esas cosas también las quiero aclarar y decirlo porque no es todo malo. Pero, la verdad, pasan otras cosas que terminan deshaciendo todo lo bueno”, sumó con tono de pesar por no tener una buena relación con Dalma y Gianinna.

Para cerrar, se habló precisamente de poqué cree que no logran tener una buena relación con ellas: “No lo sé. De mi parte, siempre trato pero siempre hay una cosa u otra, problemas judiciales y un montón de cosas que hay que arreglar sobre el ‘mundo Maradona’, y lamentablemente, nunca se da”, cerró Verónica Ojeda.

Verónica Ojeda.jpg

Verónica Ojeda reveló la pregunta que le hizo Dieguito Fernando en los Premios Martín Fierro 2022

Todo empezó cuando Dalma Maradona habló sobre su ausencia de los Premios Martín Fierro 2022, y ahora fue Verónica Ojeda la que contó qué le preguntó Dieguito Fernando durante el homenaje que se le hizo en el evento a Diego Maradona.

“Cuando entramos a la fiesta, nos sentaron en el lugar donde nos sentaron y ahí es cuando nos dijeron que el canal decidió que Dieguito no iba a poder subir al escenario”, empezó contanto Ojeda en Intrusos.

“Cuando comenzó el homenaje Dieguito me dice ‘¿cuándo voy a subir al escenario mamá?’, y ahí me puse muy mal, quería matar a todos, ¿qué querés que te diga?”, continuó la ex de Diego Maradona con molestia.

Y luego comentó lo que le tuvo que contestar al niño: “Le dije ‘no Dieguito, la gente va a aplaudir, mirando las imágenes que van a pasar de papá. En ese momento, él se paró en la silla y agradeció a toda la gente abriendo los brazos, eso para mí fue lo más”, indicó.

Sobre los motivos por los que finalmente Dieguito Fernando no podía subir al escenario, afirmó: “Me dijeron que por motivos familiares Dieguito no iba a poder subir y yo les dije ‘¿qué problemas? Si no hay problemas familiares, al contrario. Gracias a Dios él nunca se dio cuenta de esta interna”, concluyó sobre el tema Verónica Ojeda.