Faltan solo unas semanas para el nacimiento de Azul, la segunda hija de Dalma Maradona, quien ya es madre de Roma junto a Andrés Caldarelli, su esposo.
Dalma Maradona se hizo unas elegantes fotografías a días de dar a luz
Dalma Maradona entró en la recta final de su embarazo de Azul y decidió celebrarlo posando para una sesión de fotos, cosa que no hace frecuentemente.
"El tema es así. Solo me saco fotos en los mejores momentos de mi vida. En mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 dias para que llegue Azul", escribió la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona para acompañar la foto en la que se la ve con un vestido negro de mangas largas que le cubre hasta los pies y es bastante ceñido al cuerpo, lo que permite que se aprecie con claridad su vientre.
El cariñoso mensaje de Dalma Maradona a Benjamín Agüero
Recientemente la hermana mayor de Gianinna Maradona se mostró muy orgullosa de su sobrino y ahijado, Benjamín Agüero, a quien le dedicó un cariñoso mensaje luego de que este marcara su primer gol en un partido de fútbol.
Mediante sus historias de Instagram, Dalma Maradona comentó: "Cuando sos la fan número 1 de tu ahijado que mete su primer gol y cuando lo festeja, lloras". La publicación la ilustró con una foto junto al hijo de su hermana, Giannina Maradona y el exfutbolista, Benjamín Agüero. "Te amo infinito Benjamín Agüero", agregó la hija del 10.
Benjamín Agüero participó en la previa del partido Argentina- Italia
Si bien es cierto Verónica Ojeda se molestó porque no invitaron a Dieguito Fernando al Italia vs. Argentina en Londres, quien sí estuvo fue Benjamín Agüero, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona.
Previo al encuentro que terminó ganando el equipo de Lionel Scaloni por 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, con lo que se terminaron quedando con la Finalissima, Benjamín Agüero fue parte de los actos protocolares.
Benja entró al campo con una pelota en sus manos que nada más y nada menos tenía la imagen de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo durante el Mundial de México 86.