Lo Ultimo | Dalma Maradona | Premios Martín Fierro 2022 |

Dalma Maradona estalló y habló sobre su ausencia de los Premios Martín Fierro 2022

Dalma Maradona dijo que muchos seguidores le consultaron si iría o no a los Premios Martín Fierro 2022

Lo cierto es que para este domingo Verónica Ojeda sí estará por invitación de Luis Ventura, para que a su vez ella lleve a Dieguito Fernando y así presencie el homenaje que le harán a Diego Maradona.

Es por esta razón que Dalma tuvo que recurrir a sus redes y expresarse: "Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque supuestmente le hacen un homenaje a mi papá! Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quién lo organiza, JAMÁS ESTARÍAMOS INVITADAS!", soltó.

"No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por él, que sí está invitado y me parece perfecto! No todos tenemos que ir a todos lados siempre!", aseveró en referencia precisamente a Dieguito Fernando.

dalma maradona storie.jpg

Dalma Maradona lamenta que su hija no vaya a conocer a Diego

Hace apenas días Dalma Maradona reveló que su hija tiene una conexión especial con Diego Maradona, y ahora parece que sigue muy pensativa con este tema porque volvió a referirse al Diez.

En diálogo con Todas las tardes, Dalma contó cuánto extraña a su padre: “Lo extraño como siempre. Yo lo extraño todos los días y siempre hay algo que me hace acordar a él. Y algo que me pasa en el día, siempre lo voy a relacionar con él”, admitió.

“Obviamente, pienso en mi hija y digo ‘qué lástima que no lo va a conocer’. Eso sí que lo pienso. Pero extrañarlo, lo extraño todos los días por igual… encima, cada vez más”, añadió luego sobre esa parte entrañable.

Para finalizar tiró una reflexión que duele en el alma: “Eso que dicen que va pasando el tiempo y se te va pasando no estaría sucediendo”.