Lo Ultimo | Trueno | Nathy Peluso | L-Gante

¡Con orgullo! Trueno compartió un video con varias figuras del país

Trueno publicó un video con varias figuras nacionales en el que mostró todo su orgullo por ser argentino

Trueno no deja de sorprender y ahora lo hizo al publicar un emotivo video en el que muestra todo su orgullo por ser argentino junto a varias figuras nacionales de distintos ámbitos.

El clip está acompañado de la canción Argentina, que hizo junto a Nathy Peluso, y donde se ve a varios argentinos con mate en mano, y que desde sus diferentes plataformas dejan en alto la bandera nacional.

La idea que se plasma es que todos ellos se pasen el mate, a modo de transmitir un hermoso mensaje de hermandad. En el video participan: El Papu Gómez, luego el propio Trueno, Andrés Calamaro, Nicki Nicole, Tiago PZK, El Kun Agüero, L-Gante, Klan, Stuart, Bhavi, el streamer Coscu, Rodrigo De Paul, “Chino” Maidana, Cazzu, Ca7riel, Dante Spinetta, Duki y al final cierra Nathy Peluso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfZ_27tjyRQ%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFI7CcnPhaQfSzQxHLCDyWog4jgvLlrq4UyJlYG0ES3IaHFgvZAA6VA0rpOFUmzFztnNcurZA7q3U7ZCs1SrQcYNoelrfMOO1GAGEkDavUnxqQ7MSO0ZB8JeWoOYV7B9GEYYUdF8kmUkxNnCHem4qhHZBALumqb6LJZCi7wM33LQqDT1jZB1VYZD
View this post on Instagram

A post shared by TR1 (@trueno)

“Orgulloso del país que nos hace ser quien somos, orgulloso de l@s leyendas que siembra nuestra tierra”, fue lo que escribió Trueno en este post. “Con el mate y la escarapela, representándonos el uno al otro con su propósito y su talento. Desde el sur de Latinoamérica, para todo el mundo, ARGENTINA. Que la cuenten como quieran”, finalizó el rapero con su mensaje.

Orgulloso también de su expresión musical

En una entrevista con Yahoo, Trueno habló de lo que ha significado para él hacer hip hop: "Yo la esencia del hip hop la tengo en la sangre, haga lo que haga, sea reggaetón, música criolla, alternativa. La esencia del hip hop es mi mensaje y las referencias a mis ideales por fuera del hip hop también están. No veo al rap como algo cerrado", dijo.

"De tu comunidad depende tu descendencia, tu clase social, y los códigos del hip hop son eso, desde Afrika Bambaataa y Zulu Nation, el mensaje es que dejemos de pelear entre nosotros y peleemos contra ellos que son los que quieren que nos peleemos entre nosotros. Respondamos con arte y un micrófono", se sinceró posteriormente.