Argentina | Rapero |

Trueno se consagró en Madrid

El rapero argentino Trueno quien se hizo conocido por su sesión de freestyle llenó el Recinto Ferial del Casa de Campo de Madrid

Anoche el rapero y cantante de freestyle Trueno se consagró anoche en el "Atrevido Tour 2021", donde hizo un soldout en el recital que ofreció en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Ante unas 2.500 personas, el artista mostró el material de su exitoso disco debut que le da nombre a la gira y anticipó una canción de lo que será su próxima producción.

Durante el concierto que ofreció el rapero Trueno en Madrid, el cantante interpretó los temas Azul oro, Mamichula, Cucumelo, 24 siempre, Background, Sangría y Bzrp Freestyle. Luego de su exitoso recital, Trueno expresó: "Llevo un año intentando hacer la gira por España. Por la pandemia no pudimos hacerlo, pero mira cuanta gente somos ahora".

Ahora el rapero trueno continuará con la gira Atrevido Tour 2021 por las ciudades de Tarragona y Barcelona. Posteriormente en octubre se presentará en Sevilla y Málaga. A través de las redes sociales Trueno agradeció a los asistentes:

"Solo puedo agradecerle a cada uno de ustedes que hacen que este sueño sea posible. A esto jugaba de niño y hoy en día la música es quien me mantiene de pie, compartir esta experiencia con mi familia mis ñeris y mi público es algo q nunca voy a dejar de agradecerle a la vida, Gracias Barcelona, avísenle al mundo q estamos mas atrevidos q nunca esto recién empieza #ATREVIDOTOUR papi agárrate". Escribió Trueno.

Trueno, es un rapero y freestyler argentino. Es conocido principalmente por su sesión de freestyle «BZRP Freestyle Sessions #6», hecha en colaboración con Bizarrap, y por la canción «Mamichula» en colaboración con Bizarrap y Nicki Nicole que superó, en poco menos de seis meses, las 220 millones de reproducciones a través de YouTube.

Trueno - ATREVIDO (Shot by Ballve)

Comenzó su carrera en las batallas de freestyle a los catorce años, cuando intentó participar en los torneos porteños A Cara de Perro Zoo Juniors y Red Bull Regional. Al año siguiente y tras el fracaso del año anterior, se consagró campeón de la competencia ACDP Zoo Juniors.

Más tarde participó en varios torneos de freestyle, tanto nacionales como internacionales. Apoyado por el sello discográfico NEUEN, comenzó con su carrera musical en 2017 al lanzar su sencillo debut «K.I.N.G.». En 2019 tomó mucha relevancia al grabar las sesiones «BZRP Freestyle Sessions #6» y «BZRP Music Sessions #16», y tras ganar los torneos FMS Argentina y la edición argentina de la Batalla de Gallos de Red Bull.

En 2020, anunció su retiro de las batallas de freestyle y se centró principalmente en su carrera musical. El 23 de julio de ese año, publicó su álbum debut Atrevido.