TB0 Sports Papu Gómez | Lionel Messi | Rodrigo de Paul

El Papu Gómez le declaró su amor a Lionel Messi: "Te puedes enamorar de una persona..."

En medio de la emoción por ganarle la Finalissima a Italia, El Papu Gómez subió un post dedicado a Lionel Messi

El triunfo del seleccionado argentino sobre Italia por 3-0 en la llamada Finalissima ha dejado consigo las mejores sensaciones de cara a lo que será la ahora más cercana Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero también dejó diferentes reacciones y dedicatorias, como la de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel y ahora una muy especial del Papu Gómez a Lionel Messi.

“Te puedes enamorar de una persona sin la necesidad de besarle o verle a diario”, escribió el jugador del Sevilla en su cuenta de Instagram junto a una foto de él esperando a Leo con la Copa en mano.

El post del Papu se llenó de comentarios de sus propios comentarios, entre ellos el propio Rodrigo de Paul quien le escribió: “Te amo, Ale, te amo”. Mientras que Nicolás Otamendi sumó: “Me encantaaaaa”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeSPVUUqul3%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZANFQy0ZCo9ZCzmdZBZBy19qeZAU8ZBIrCe0jMYGXQ88cJWDab20Rp5lC7IbgV514j6YATuPOpc4ZB1ythQT0Eyp2lNb240BWBMg8g4IpSVLcdKviIZCMAmJa1QynxjvRZCcSynDswizRbDWL91bPRVliZBw76D0iuarzX3YYe3z0n1PtquV12GMZD

Quien no se quedó atrás fue Giovani Lo Celso que expresó: “Te volviste loco, Alejandro”. Y uno de los héroes de la jornada, y ya leyenda de Maracaná, Ángel Di María, le escribió al Papu: “Epaaaaa, me encanta”. Por último, el propio Gómez añadió: "“Vo deciiiiiiiiii”".

Benjamín Agüero fue parte de la previa del Italia vs. Argentina

Si bien es cierto Verónica Ojeda se molestó porque no invitaron a Dieguito Fernando al Italia vs. Argentina en Londres, quien sí estuvo fue Benjamín Agüero, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona.

Benjamín Agüero.jpg

Previo al encuentro que terminó ganando el equipo de Lionel Scaloni por 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, con lo que se terminaron quedando con la Finalissima, Benjamín fue parte de los actos protocolares.

"Benja" entró al campo con una pelota en sus manos que nada más y nada menos tenía la imagen de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo durante el Mundial de México 86. Y un día antes, el hijo del Kun había publicado una storie en donde se le veía con un muy sonriente Lionel Messi.