Lo Ultimo | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul |

¿Dedicado a Rodrigo de Paul? Tini Stoessel se hizo un muy romántico tatuaje

Tini Stoessel mostró un nuevo tatuaje y a juzgar por la figura, todo supone que fue dedicado a Rodrigo de Paul

Se trata de un arco y una flecha al mejor estilo de Cupido, la clásica figura que hace ver que una persona está completamente enamorada.

Tini lo mostró a través de una storie e incluso el tatuaje lo encerró en un corazón, para así dar más pistas de su significado.

Tini Stoessel storie.jpg

@tinistoessel

"¡Qué feo!", Camila Homs se enteró de la peor forma de un regalo que Rodrigo de Paul le hizo a Tini Stoessel

Parece que Camila Homs ya empezó a rehacer su vida en medio de todo lo que ha pasado con Rodrigo de Paul, aunque igualmente hay cosas que puedan seguir doliendo.

Como se sabe, el futbolista de la selección Argentina está en Miami con Tini Stoessel y justo por eso vino un punto polémico expuesto en Socios del Espectáculo.

Resulta que el jugador alquiló un yate a modo de regalo hacia Tini. “Contábamos que un barco así cuesta aproximadamente mil quinientos dólares. O sea, si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, expuso Mariana Brey.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfZ5KWyPkrO%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPGFKJ46mBl5APNyVs5bDvuHsjo1R7YvilKGzocIXbg7NfmABv4kF9C20zd1J8b9ZCuMKdlGLnCuDLGXN8ZCqKbl2BMOE7hF8Ae67xmZBEKcHZAb8fsVuS3pYSZAfaVzV1CwpotoRNwmLbyKqjJHIq4kCFHT4wFtAEr49ZCfCfvCEBfeZBksFEZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

“Vamos a contar algo que no dijimos. Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que De Paul había alquilado ese barco”, intervino Adrián Pallares.

“Él se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de Camila”, prosiguió para luego sumar: “Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘está OK lo del yate de Rodrigo’. ‘¿Qué yate?’, dice ella. ‘No, el que alquiló para…’. Así que se enteró”, sentenció Pallares.

“¡Qué feo! Le avisaron que él ya tenía el yate con la Tini”, opinó por su parte Rodrigo Lussich. A su vez, Mariana Brey añadió en forma de pregunta: “¿Pero vos decís que eso fue por error o con mala leche?”.

“No, se traspapeló. Él fue a ver a los proveedores oficiales allá y los proveedores conocían a Camila”, explicó Pallares, mientras que Karina Iavícoli no perdonó a De Paul: “Él está caliente, y cuando un tipo está caliente, no piensa”, cerró.