Lo Ultimo | Nathy Peluso | Argentina |

Nathy Peluso sorprendió con un inesperado cambio de look

Nathy Peluso decidió hacerse un radical cambio en su cabello y no dejó a nadie indiferente en las redes sociales

A todo el mundo siempre le va a venir buen un cambio en su look y ahora llegó el momento para Nathy Peluso, quien a pesar de eso no dejó de sorprender a nadie.

La cantante argentina subió varias fotos con su nuevo aspecto y escribió: "Fuckkkk itttt", mostrando su nuevo look con cabello corto.

Pero también hubo una foto, que en cambio subió a sus stories, en la que dejó notar la buena cantidad de cabello que se llegó a quitar. Allí escribió "tiki" e incluyó un emoji de una tijera.

Recientemente Nathy Peluso lanzó el video de Emergencia donde ya se le veía con el cabello más corto de lo que normalmente lo tenía.

Justamente, hablando del sencillo Emergencia, se puede decir que la cantante argentina mostró una vez más toda su versatilidad a la hora de fusionar y mostrar toda su capacidad como artista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCakjHhor8Dc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABlwB7gmkF3ZC3UYQlt1ptZAsyCrP1jE8ipM2oCiWCiwCb5pJIqP04jDbNtl2S4a8ZCB9zKKe4In8UImFLVooXwplf8eFuBIhE7FgQgPiZCE9IY55V7I13qEJcjz4FZAsRZABgsAem1nMXZBjFELaXxK0ko1iARbQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

Lo más curioso de todo es que este tema, que contiene música electrónica, tiene una peculiar asociación con la famosa y legendaria marca de videojuegos PlayStation.

Tras su publicación en TikTok, el corto clip superó el medio millón de reproducciones y los 400.000 me gusta en un abrir y cerrar de ojos.

Cabe recordar que el sencillo fue producido por Didi Gutman y ODDLIQUOR, mientras que el videoclip fue dirigido por The Movement. En esta producción Nathy Peluso asume la estética de Aloy, con quien dice la argentina comparte la energía de superación.

"Con Aloy comparto sobre todo esa energía de superación, esa valentía y la fuerza que desprende al hacer todo lo que hace. El juego es un estado de emergencia constante porque el mundo se está desmoronando y Aloy tiene que ir a la batalla y luchar para salir adelante", fue lo que expresó Peluso a través de un comunicado.

El videojuego en cuestión llegó a la plataforma de PlayStation el viernes 18 de febrero.