Argentina | Trillizas de Oro |

Las Trillizas de Oro son tapa de revista: así están hoy

En una reciente portada de revista, Las Trillizas de Oro se mostraron desde la playa, y cautivaron a sus seguiores.

En los últimos días, Las Trillizas de Oro se convirtieron en portada de revista con una sesión fotográfica desde la playa. Las hermanas posaron para las cámaras de la revista Hola, y sorprendieron a sus fanáticos con transparencias.

trillizas-oro-2.jpg

En este contexto, Las Trillizas Oro revelaron que están preparando una producción biográfica que seguramente se podrá ver en plataformas. María Emilia comentó al respecto: "Se le ocurrió a Chiro Escalante, mi yerno, que es licenciado en Cine. La estamos armando novelada. Es una excusa para estar las tres juntas otra vez. Estamos muy divertidas, nos encanta trabajar, es un aliciente, un incentivo a nuestra edad".

Por su parte, María Eugenia comentó: "Es muy movilizante el proceso porque ves todo lo que hicimos". "Es que volver atrás es mucho, son 50 y pico años de carrera", siguió María Emilia, y María Laura destacó: "Hay cosas que la gente sabe de nosotras, pero también otras que desconocen. Y están de moda las biografías".

Así fue la portada de revista de Las Trillizas Oro:

Con transparencias, y radiantes, desde la costa, Las Trillizas Oro revelaron que quieren seguir divirtiéndose juntas.

portada-revista-trillizas-oro.jpg

Mirá el back de la tapa de Las Trillizas Oro:

Embed - Las Trillizas De Oro en Instagram: "Les dejamos el back de la tapa de @holaarg de esta semana Pasamos unos días divertidisimos disfrutando con amigas, la playa y el mar Miren hasta el final… ahí esta LA Trilliza de Oro jaaa @m.rod.uy @lucila.olivera @anushkaelliot Graciasss @doctormobilia, @susypereyra y @lulaffa #back #holaargentina"

Vale la pena destacar que además de su propia biopic, Las Trillizas Oro también revelaron que en este año 2024 lanzarán su propio perfume, y también quieren incursionar en el mundo de las cremas y el maquillaje.