Argentina | Trillizas de Oro | Clemente Zavaleta |

Foto: Las "Trillizas de Oro" visitaron la Basílica de Luján para agradecer la recuperación de Clemente Zavaleta

Luego de anunciar que Clemente Zavaleta fue dado de alta, las "Trillizas de Oro", volvieron a la Argentina y visitaron la Basílica de Luján.

Clemente Zavaleta, vivió momentos difíciles luego de sufrir un accidente durante un partido de polo. Luego de varios días en terapia intensiva y tras algunas operaciones, el joven finalmente fue dado de alta y se encuentra en otro proceso de recuperación. Es por esto que, las "Trillizas de Oro", María Emilia, madre del deportista, María Eugenia y María Laura, regresaron al país y visitaron la Basílica de Luján para agradecer por la recuperación de "corchito".

"Es hora de agradecer. Primera parada: Luján", escribieron las hermanas, a través de la cuenta en Twitter. Recordemos que justamente, a través de las redes sociales, las trillizas mantenían informados a sus seguidores sobre la salud del joven polista.

En el posteo, varias personas le enviaron mensajes de apoyo a las hermanas, quienes publicaron una foto juntas desde Luján. "Que bueno que es Dios cuando clamamos a él, ek nos escucha!!! Bendiciones chicas y a la mamá también", "El agradecimiento es parte de la sanación. Q felicidad este bien!!! Bendiciones!!!", fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/LasTrillizasOro/status/1547687726337560583

El alta de Clemente Zavaleta

Hace unos días se conocía cómo está la salud de Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia Fernández Rouse, una de las Trillizas de Oro. Ahora, en las últimas horas revelaron que el joven de 36 años recibió el alta médica.

A través de una publicación de Instagram, las Trillizas de Oro confirmaron que le dieron de alta al polista Clemente Zavaleta, luego del grave accidente que sufrió en el mes de maro, durante un torneo en Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

El mismo Clemente Zavaleta hizo la publicación en Instagram, y luego fue reposteada por las Trillizas de Oro. Con una imagen de pequeño, escribió: “Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que ha rezado por todas partes por mi salud".

Asimismo, Clemente Zavaleta agradeció al equipo médico que lo ayudó en su recuperación: "Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad. Hoy estoy a fuera de peligro. Y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de La Virgen María que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias Totales”.