Lo Ultimo Trillizas de Oro | Punta del Este |

Fotos: De esta manera las Trillizas de Oro disfrutaron las vacaciones junto a sus nietos

Las Trillizas de Oro aprovecharon una reunión familiar para compartir como pasaron esos días junto a sus nietos

Allí se mostraron muy felices y compartieran fotos junto a sus nietos que de inmediatamente dieron de que hablar. “Último día de playa, último día de vacaciones... y bueno, son lindas las vacaciones, son lindas cuando viene, son lindas también cuando se van porque uno tiene ganas de volver a su casa", escribió María Emilia.

"Pero yo ya tengo todo preparado, las valijas, todo, y ya tengo también cómo voy a volver”, agregó desde José Ignacio mientas mostraba un velero.

La Trillizas estuvieron unos 15 días en Punta del Este antes de regresar a Buenos Aires, donde compartieron todos los momentos que vivieron en el lugar. "Al fin nos juntamos”, escribieron al comienzo de la segunda semana de enero, mientras daban cuenta de su llegada a tierras uruguayas".

image.png
image.png
image.png

Video: Luli Laprida, hija de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro, sorprendió a su madre en Navidad

Sin duda las Navidades son una de las fechas más especiales para muchos. Entre celebraciones y reencuentros, hace poco se compartió en las redes sociales el especial momento que pasó hace unas horas, María Eugenia, una de las Trillizas de Oro.

A través de las redes sociales, se compartió el especial momento que vivió con la llegada de su hija, Luli Laprida, quien vive en Europa desde hace un año.

En el audiovisual, compartido por la revista Caras en Instagram, se ve como la joven entra en plena cena familiar para sorprender a sus familiares y María Eugenia se emocionó hasta más no poder.

Los internautas rápidamente reaccionaron al emotivo video con mensajes dedicados a la famosa. "Que emoción!!!! Los regalos más lindos de la vida,la Familia", "Hermoso momento", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación en la red social de la camarita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmrhnrPJnUY%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=1d2149bd-ac9a-471b-a3a1-c63090d75635&access_token=EAAGZAH4sEtVABACghH0uvUbLNLK6eqepDRrgRSS6R5vS3CbFDyh90NspDKZAVQ9vDfcZAoLylUwf8X6BT87V25bXPEvU0ZCiWE5ZA8R5uQASiFE7XGgjBUaZCPfVZCv0TGlNbXdEt58cLrmp4ZBEZCnX2Pddc7mxp1LTPTO8vcZABMzITiYSaBkX0fx5MAtOqR9usZD
View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

@revistacaras