Hace casi dos meses, Clemente Zavaleta, hijo de una de las "Trillizas de Oro", fue dado de alta luego de haber estado complicado de salud, tras sufrir un accidente durante un partido de polo. El deportista, sufrió graves heridas, que lo dejaron durante semanas internado, sin embargo, hoy, en compañía de su familia, recordó uno de los momentos más importantes de su vida.
Clemente Zavaleta, hijo de una de las "Trillizas de Oro", recordó un importante momento de su vida
Luego de haber dado de alta, Clemente Zavaleta junto a su familia, se dedican a su total recuperación.
A través de un posteo en Instagram, el joven posteó una imagen con la que recordó su casamiento con Isabelle Strom. A casi 9 años de su unión, el joven posteó una imagen en la que se ve junto a su mujer el día de su boda que se celebró en diciembre de 2013.
Asimismo, la pareja contó con una segunda celebración, esta vez, un año después en Francia. El evento se llevó a cabo en el interior del castillo de los Balkany. Recordemos que, Isabelle es nieta del magnate francés Robert de Balkany, quien fue dueño de un gran emporio de centros comerciales en Francia y Bélgica.
María Emilia, la mamá de Clemente Zavaleta, dio detalles de la salud de su hijo
Hace unos meses, Clemente Zavaleta, fue noticia luego de sufrir un grave accidente en un partido de polo. Luego de semanas en delicado estado de salud, finalmente, el joven fue dado de alta y deberá cumplir un camino de rehabilitación. María Emilia, su madre, quien regresó a la Argentina, luego de pasar semanas junto a su hijo, habló con "LAM" y contó detalles de la salud del deportista.
"Fue un horror, un golpazo. Sentimos que nos pasó un tren por arriba... la cosa estaba fea pero por suerte, agradezco a Dios por su recuperación", comenzó diciendo una de las "Trillizas de Oro".
Asimismo, especificó: "En ningún momento de la vida estás preparado para recibir un llamado y que te digan que hubo un accidente. Ahora ya pasó y ni siquiera pregunté si volverá a jugar, supongo que lo hará porque es su pasión".
Para cerrar, agradeció las muestras de cariño de la gente que estuvo al pendiente de la salud del joven: "El amor de la gente fue incondicional... armaron cadenas de oración sin siquiera conocer a mi hijo. El amor de un planeta, impresionante y esa energía sirvió".