Lo Ultimo | Trillizas de Oro | Clemente Zavaleta |

Nació la nieta número 16 de las "Trillizas de Oro"

A través de la cuenta que tienen en común, las "Trillizas de Oro" compartieron el nacimiento de su nueva nieta

La bebita que es hija de Paulina Trotz y nieta de María Laura su número 8, nació este miércoles 21 de septiembre, por lo que las tres decidieron unirse para celebrar el momento y publicar una imágen de la pequeña en sus redes.

En la foto publicada se observa a la bebita descansando a pocas horas de haber llegado a este mundo, seguido de un mensaje: "Hola a todos por aquí. Buen jueves".

image.png

@lastrillizasdeoro

Foto: Las "Trillizas de Oro" visitaron la Basílica de Luján para agradecer la recuperación de Clemente Zavaleta

Clemente Zavaleta, vivió momentos difíciles luego de sufrir un accidente durante un partido de polo. Luego de varios días en terapia intensiva y tras algunas operaciones, el joven finalmente fue dado de alta y se encuentra en otro proceso de recuperación. Es por esto que, las "Trillizas de Oro", María Emilia, madre del deportista, María Eugenia y María Laura, regresaron al país y visitaron la Basílica de Luján para agradecer por la recuperación de "corchito".

"Es hora de agradecer. Primera parada: Luján", escribieron las hermanas, a través de la cuenta en Twitter. Recordemos que justamente, a través de las redes sociales, las trillizas mantenían informados a sus seguidores sobre la salud del joven polista.

En el posteo, varias personas le enviaron mensajes de apoyo a las hermanas, quienes publicaron una foto juntas desde Luján. "Que bueno que es Dios cuando clamamos a él, ek nos escucha!!! Bendiciones chicas y a la mamá también", "El agradecimiento es parte de la sanación. Q felicidad este bien!!! Bendiciones!!!", fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/LasTrillizasOro/status/1547687726337560583