Desde que ingresó Locho Loccisano, los participantes de "El Hotel de los Famosos", tuvieron un postura poco agradable con el participante. Incluso, el modelo denunció ser víctima de bullying y al respecto, han sido varias las figuras que se han pronunciado sobre esto. Recientemente lo hizo, Pamela David, quien habló sobre la situación en conversación con "Socios del Espectáculo".
Pamela David opinó sobre el bullying a Locho en "El Hotel de los Famosos": "Está sufriendo"
En "Socios del Espectáculo", Pamela David, rechazó la actitud de los participantes de "El Hotel de los Famosos", contra Locho Loccisano.
“Vos lo viste a Locho, pobre, y lo conocés, ¿está sufriendo de verdad o está actuando?”, quiso saber Adrián Pallares y la invitada le contestó: “Está sufriendo de verdad, es buena persona y muy honesto, tiene buenos sentimientos”, comentó ella.
Además, Pamela aseguró que: “Es una persona que no está acostumbrada a la violencia, te das cuenta que hay gente que le queda cómoda ese lugar de violencia, que destrata al otro porque a lo mejor está acostumbrado o se crio de esa manera”, comentó la presentadora.
“Yo creo que le hacen bullying porque es devoto de la Virgen y es algo que no es muy habitual de ver en la televisión”, dijo por su parte Karina Iavícoli, mientras que David, lo defendió con contundencia: “Tiene tatuada la Virgen en la pierna, en el camarín tiene la Virgen, tiene agua bendita, es muy devoto, ¿va a Luján para hacerse el devoto?, No, él es así”, aseguró.
Chino Leunis encaró a los participantes
Chino Leunis no se aguantó y estalló contra los participantes de "El Hotel de los Famosos", quienes desde el ingreso de Locho Loccisano al reality, han tenido una actitud "reprochable", según dijo el conductor del ciclo de eltrece.
“Chicos, ¿qué les pasa a ustedes cuando ven lo que le pasa a Locho?, ¿creen realmente que la actitud de Locho merece lo que ustedes están haciendo con él? Se los pregunto tratando de ser lo más objetivo posible”, comenzó diciendo el conductor en la última emisión del ciclo.
Entonces agregó: “Esto se parece como a una situación de bullying de colegio de niños malos”, dijo contundente. “No, no, ojo con las palabras Chino, porque es otra cosa el bullying”, salió a defenderse Martín Salwe, mientras el compañero de Pampita le retrucó: “A mí me pasa que siento que por momentos están rozando la mala educación”, comentó.
Pero Salwe siguió: “No, el bullying es otra cosa. Acá lo que puede haber es que unánimemente consideramos que Locho entró mal al grupo, por actitudes, por comentarios, pero yo en ningún momento le falté el respeto a él”, argumentó, y aclaró que: “Chino, off the record, estamos acá 24 horas, hay cosas que no ves eh”, sostuvo.