Argentina | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul |

Tini Stoessel retó a Rodrigo De Paul en medio de una reunión con amigas

En su cuenta de Instagram, Tini Stoessel subió una historia en la que se le vio en un momento bastante íntimo y divertido con su novio y sus amigas.

A pesar de todo el ruido mediático que se generó por la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, la cantante y el jugador de la Selección se muestran felices juntos.

En las últimas horas, la cantante compartió un audiovisual en el que se la ve compartiendo con el futbolistas y sus amigas después de compartir por una copa.

En el video donde Tini Stoessel admite que siente que no fue la mejor jugadora, lo más llamativo es que esta retó a De Paul por estar con la mirada en el celular mientras ella le estaba hablando.

"Siento que la copa, como equipo, no la merecíamos. No tuve mi mejor desempeño", se escuchó decir a Tini Stoessel justo antes de dirigirse con tono acusador a Rodrigo De Paul: "¡A vos te estoy hablando!".

"Gorda, la rompiste en los momentos justos", le respondió él tras apartar su mirada del celular consciente de su equivocación.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.jpg
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Inesperado "like" de Camila Homs en un video de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

A solo un par de días de que Rodrigo De Paul desmintiera una mala relación con Camila Homs, la modelo dejó un llamativo like en un video que subió el jugador de la Selección en el que se ve a Tini Stoessel en un divertido momento con su perro.

Fue Juariu, panelista de "Cortá por Lozano", quien dejó en evidencia el "Me gusta" que dejó la modelo en la publicación.

“¡El like a este video!”, escribió Juariu para acompañar una captura de pantalla en la que se ve el like que de acuerdo con la interpretación de la instagrame fue dado por la modelo accidentalmente.

“A veces se te escapa quién puede juzgar”, escribió a continuación la panelista de "Cortá por Lozano" y luego agregó: "El que esté libre de un like sin querer que tire la primera piedra".