Argentina | Felipe Rodríguez Palacios | Ariel Rodríguez Palacios | Ariel en su Salsa

Jeanne, la novia de Felipe Rodríguez Palacios, le hizo un inesperado reclamo al aire

Jeanne estuvo como invitada en "Ariel En Su Salsa" y además de hablar sobre su relación con Felipe Rodríguez Palacios, se refirió a su vínculo con el conductor.

Jeanne, la novia de Felipe Rodríguez Palacios, fue este martes como invitada a "Ariel En Su Salsa" y ahí habló sobre su relación con el hijo del cocinero y también respondió preguntas sobre el vínculo que tiene con el conductor del magazine de Telefe.

Después de saludar a todos los presentes en el estudio y ser testigo de un desopilante ida y vuelta que tuvo Ariel con el gendarme (uno de los ayudantes de cocina del conductor), que también involucró a Felipe Rodríguez Palacios, la francesa que se mudó a la Argentina después de ponerse en pareja con el cocinero se sentó al lado de Mica Viciconte y Nico Peralta, quienes quisieron saber cómo es Ariel Rodríguez Palacios como suegro.

"La verdad es que es un buen suegro", dijo la también cocinera que confesó que le gusta Buenos Aires y se siente muy bien aquí.

Jeanne en Ariel En Su Salsa
Jeanne, la novia de Felipe Rodríguez Palacios, estuvo en Ariel En Su Salsa.

Jeanne, la novia de Felipe Rodríguez Palacios, estuvo en Ariel En Su Salsa.

Cuando le preguntaron si Ariel le cocinaba o solo lo hacía en la tele, Jeanne reveló que todos los domingos come en casa de sus suegros. "Los domingos al mediodía son importantes".

El reclamo de la novia de Felipe Rodríguez al aire

Antes de interrogarla sobre su vínculo con el conductor, los panelistas del ciclo matutino de Telefe le hicieron algunas consultas sobre el comienzo de su relación con Felipe Rodríguez Palacios, a quien la francesa le reclamó en vivo por no prepararle la pasta con la que la conquistó.

"Eso fue hace mucho tiempo. Ahora eso no lo haces más", expresó Jeanne desatando la risa de todos los presentes. Sobre como se conocieron, la también cocinera se mostró dudosa, pero recordó que fue trabajando.

Además, la joven oriunda de París contó que trabaja en un restaurante y que suele extrañar a sus padres en los días lluviosos. Consultada sobre si tenía mucho tiempo sin verlos, la cocinera detalló que se encontró con ellos en marzo, cuando viajó a su tierra natal y adelantó que espera que viajen a la Argentina dentro de poco.