TB0 Sports Kun Agüero | Rodrigo de Paul | Tini Stoessel

El Kun Agüero habló de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel durante una transmisión

El Kun Agüero reaccionó al Manchester City vs. Liverpool, pero tuvo tiempo para mencionar a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

ESPN contrató al Kun para reaccionar a los partidos en vivo, principalmente en los que está involucrado su querido Manchester City.

En efecto, este sábado jugaron contra el Liverpool la Community Shield y como siempre dejó comentarios y reacciones graciosas. Sin embargo, en esta oportunidad hubo mucho más porque invitó al delantero uruguayo Luis Suárez y de paso habló un poco de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgXp4AKOf-O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFgdcjwtuxBZA6ZCxexBqwcLMT94cZASZA16ZB1nHalky4mnoef6FqLbCdTMyGC8QjDRYUaIBNdEWCUKNbGH8TbZCcIcSI7HhoNzXF9qfPgo5OpoI6LiZCDqXeV0vYR6z3RcYIOufVVW4iK3hOBx6s1SZBRMQ7FNDOIKnTQLsiOaR8ticuzPTYMZD

Primero habló del esperado debut del ex River Julián Álvarez: “Vamos a ver si entra. Ojo, eh, que puede entrar el Spiderman y mete un gol, eh ¿Cómo que la araña es un perro? Qué dice... Eh, loco, baneado ese. Seguro es de Boca. Qué problemas tenemos acá en Latinoamérica con ser tan fanáticos. Gente, dejemos de ser tan fanáticos y digamos la verdad. Ahí está calentando... Vamos, Juli, vamos. Vamos hombre araña. ¡Qué grande Julián!”, sostuvo.

Y luego, analizó al gran fichaje hecho por el City: Erling Haaland: “Hacé algo porque sos candidato a salir. Estás como en la casa de Gran Hermano, sos nominado. Mirá el gol que se erró Haaland, ¿qué hizo? Tiraste la de Liu Kang y te salió como la de Chu Fiu. Es que es tan zurdo que yo no sé por qué no fue con la derecha”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfwwG2IOO4M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFgdcjwtuxBZA6ZCxexBqwcLMT94cZASZA16ZB1nHalky4mnoef6FqLbCdTMyGC8QjDRYUaIBNdEWCUKNbGH8TbZCcIcSI7HhoNzXF9qfPgo5OpoI6LiZCDqXeV0vYR6z3RcYIOufVVW4iK3hOBx6s1SZBRMQ7FNDOIKnTQLsiOaR8ticuzPTYMZD

En ese punto le dedicó unas palabras a Suárez por su ficha por Nacional: “Una vez un cocinero me dio una camiseta de Peñarol, me saqué una foto y salió en todos lados. Pero ahora yo voy a hinchar por vos. Yo de fútbol uruguayo no sé, pero ahora hincho por Nacional. A todos les digo”.

Y finalmente, habló de De Paul y de Tini porque Luis Súarez contó que mientras jugó en el Atlético de Madrid, Rodrigo le dijo que él era hincha de Independiente precisamente por Agüero: “Ah, bien ahí. Sí, ¿Rodri qué quiere? Boludo pará... Está con la Tini, que deje de joder, boludo”, sentenció el exjugador.